Capcom abrirá muy pronto un nuevo y completo sitio sobre Resident Evil

El estudio reunirá en un mismo lugar toda la información y las noticias sobre la saga

Capcom abrirá muy pronto un nuevo y completo sitio sobre Resident Evil

El estudio reunirá en un mismo lugar toda la información y las noticias sobre la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil no es únicamente una de las franquicias más importantes de Capcom, pues se trata de una de las series más sobresalientes y reconocidas de toda la industria. El estudio tiene grandes planes para el futuro de la saga, incluyendo el lanzamiento de Resident Evil Village.

Capcom confirmó hoy que trabaja en varios proyectos de Resident Evil de manera simultánea. Toma en cuenta que la compañía no habla necesariamente de juegos, pues tiene planes para abrir un nuevo sitio web enfocado en la franquicia de horror y supervivencia.

De acuerdo con los detalles, el nuevo sitio será ideal para que todos los fans de Resident Evil conozcan las noticias más recientes sobre la saga y sus próximos lanzamientos. Asimismo, el portal contará con información importante sobre la historia de la serie.

Entérate: Resident Evil Village podría no llegar a PS4 y Xbox One

Capcom prepara un nuevo y completo sitio oficial de Resident Evil

Capcom reveló a sus seguidores parte de sus planes para el nuevo sitio web de Resident Evil. Por ahora sabemos que el portal será el lugar principal e ideal para conocer las noticias más recientes sobre la franquicia en general y sus múltiples entregas.

La compañía promete que los jugadores podrán compartir estadísticas de sus partidas, así como encontrar mucho contenido que dejará satisfechos a los seguidores más exigentes de la franquicia. El nuevo sitio será bastante completo, pues reunirá la información de los demás portales de la saga.

Así pues, los jugadores encontrarán en la página nueva todo el contenido de sitios como Biohazard Club 96, Resident Evil Ambassador Program, ResidentEvil.net y Resident Evil Portal.

La versión renovada de Resident Evil Portal estará disponible a principios del próximo año. Así que seguramente ahí encontraremos los próximos anuncios de Resident Evil Village y el futuro de la serie. Capcom reafirmó que el nuevo sitio permitirá a los jugadores aprender más sobre la franquicia, al mismo tiempo que tienen acceso a contenido especial. Además, el portal será un sitio de contacto para todos los jugadores.

Por si te lo perdiste: ¡cuidado! Comienzan a circular spoilers de Resident Evil: Village

Resident Evil Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Capcom.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos