¡Cuidado! Comienzan a circular spoilers de Resident Evil: Village

Se filtró material de historia, diseños de enemigos y más

¡Cuidado! Comienzan a circular spoilers de Resident Evil: Village

Se filtró material de historia, diseños de enemigos y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil: Village es uno de los juegos más esperados por los entusiastas del gaming, en especial por quienes adoran el survival horror. Por esto es una lástima tener que advertir que están circulando spoilers de este título.

El pasado fin de semana, usuarios de sitios como 4chan comenzaron a publicar detalles sobre Resident Evil: Village. Está información fue tomada por otros individuos, quienes la comenzaron a distribuir en otros sitios.

Entre los detalles filtrados se encuentran detalles sobre la historia, así como de los personajes que aparecerán en esta entrega. También se mostraron algunos de los diseños de enemigos que veremos en este survival horror de Capcom.

Capcom ya está tomando cartas en el asunto

La buena noticia es que Capcom no ha ignorado está situación. De hecho, puso manos en el asunto para que sea el menor problema posible.

Lo que pasa es que la compañía está tirando varias de las publicaciones en redes sociales que tiene spoilers. Lo anterior solicitando revisión del material subido, puesto que viola sus derechos de autor.

Con esto, se espera que el problema de las filtraciones se haga cada vez menor. Pese a esto, te recomendamos navegar con cuidado. Te recordamos que en LEVEL UP te tendremos una cobertura libre de spoilers de Resident Evil: Village, la cual puedes seguir aquí.

Por si te lo perdiste: Capcom quiere ver Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One, pero no lo garantiza

¿Cómo es posible que haya spoilers de Resident Evil: Village?

Resident Evil: Village todavía carece de fecha de lanzamiento. De hecho, parece que aún faltan varios meses para que podamos ponerle las manos encima. Entonces, ¿cómo es que se filtró?

Lo que pasa es que hace algunas semanas hubo un hackeo masivo a Capcom. En él, hackers obtuvieron información sensible de la compañía de gaming y sus empleados. También, consiguieron documentos que revelan planes de la compañía.

Entérate: Resident Evil Village ofrecerá 4K dinámico y ray tracing en PlayStation 5

Poco a poco, los hackers han ido desmenuzado lo que consiguieron. Es así como descubrieron la información de Resident Evil: Village que ya está circulando por Internet.

Resident Evil: Village está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre esta entrega de la saga survival horror si sigues este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos