Pokémon GO festejará Unova con un evento que incluirá criaturas especiales

Niantic se prepara para celebrar a lo grande el 25.º aniversario de Pokémon

Pokémon GO festejará Unova con un evento que incluirá criaturas especiales

Niantic se prepara para celebrar a lo grande el 25.º aniversario de Pokémon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te comentamos semanas atrás, Niantic prepara una gran celebración de Kanto, la región con la que debutó Pokémon, la cual servirá para festejar el 25.º aniversario de la franquicia. Hace algunos días Pokémon GO dio la bienvenida a Pokémon de la región de Kalos y de forma regresiva se prepara la celebración de todas las regiones previas hasta llegar a Kanto. Dicho esto, el siguiente festejo estará dedicado a Unova (Teselia) y muchos Pokémon de esta región estarán presentes en este evento.

La desarrolladora confirmó que el próximo evento de celebración se llevará a cabo del martes 5 de enero al domingo 10 de enero del siguiente año y en él aparecerán con más frecuencia criaturas de Unova y entre ellas destaca un Pokémon singular que se unirá al festejo.

Específicamente, durante este evento los entrenadores podrán encontrar con más frecuencia en estado salvaje a Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Drilbur, Scraggy, Tympole, Venipede, Trubbish, Gothita, Solosis y Ferroseed y el Pokémon más importante en esta ocasión será Snivy, pues hará su debut en forma shiny o variocolor, por lo que podrás registrar en tu Pokédex también a Servine y Serperior (sus evoluciones) en esta versión especial si tienes la suficiente suerte.

Habrá también Pokémon de esta región que aparecerán al eclosionar huevos de 5 km, como Roggenrola, Sewaddle, Petilil, Emolga, Karrablast, Joltik, Elgyem y Shelmet. Gracias a investigaciones de campo podrás encontrarte también con criaturas como Snivy, Tepig, Oshawott y Ferroseed, aparte de otras recompensas, como Polvo Estelar.

Por si te lo perdiste: el evento de 25.º aniversario será de paga e incluirá un montón de sorpresas.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Un Genesect especial visitará las Incursiones de 5 estrellas

Si lo tuyo son las Incursiones, no te preocupes, que Niantic te tiene cubierto, ya que habrá Incursiones de 1, 3 y 5 estrellas protagonizadas por Pokémon de la región de Unova. La más interesante sin duda alguna será la Incursión de 5 estrellas del Pokémon singular Genesect, que cargará consigo PiroROM, que hará que sus ataques sean de tipo Fuego.

En las Incursiones de 1 estrella aparecerán Snivy, Tepig, Oshawott, Timburr, Dwebble y Klink; en las de 3 estrellas, Herdier, Tranquill, Excadrill, y Amoonguss, y en las megaincursiones aparecerán Mega Blastoise, Mega Abomasnow y Mega Charizard Y, esta última criatura será más poderoso del 5 al 12 de enero.

Por último, Niantic anticipó que la siguiente región será Sinnoh, la región de la Generación IV de Pokémon. La desarrolladora sólo adelantó que el evento se llevará a cabo del 12 al 17 de enero, pero no reveló que incluirá este festejo. Te mantendremos informado.

¿Estás interesado en estas celebraciones de las diversas generaciones de Pokémon? ¿Participarás en la de Unova? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de eventos de inicio de año para contarte que dentro de poco se festejará en Pokémon GO un evento para decir adiós a 2020 y habrá invitados muy especiales. Además, debes saber que ya se definió cual será el protagonista del Día de la Comunidad de enero.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos