Juego gratis: así puedes conseguir sin costo Torchlight II para PC

Tendrás 24 horas para obtener el RPG de acción y exploración de mazmorras

Juego gratis: así puedes conseguir sin costo Torchlight II para PC

Tendrás 24 horas para obtener el RPG de acción y exploración de mazmorras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La campaña de regalos de Navidad y fin año de la Epic Games Store está por concluir, pero quedan todavía algunos obsequios por conseguir. Hay buenas noticias para los usuarios de la tienda y fans de los dungeon crawler, pues hoy podrán conseguir gratis un juego del género.

Se trata de Torchlight II, secuela que mejora y lleva a un nuevo nivel todos los elementos de la entrega original. Te recomendamos que aproveches la promoción en cuanto te sea posible, pues el juego de Runic Games únicamente estará disponible por tiempo limitado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Torchlight II ya está disponible gratis en la tienda de Epic Games

Torchlight II es un RPG de acción donde tendrás que adentrarte en peligrosas mazmorras y acabar con hordas de letales criaturas. El título te llevará a Vilderan, mundo donde podrás iniciar tu aventura con alguna de las 4 clases de personajes disponibles.

El título se puede disfrutar en solitario, pero también cuenta con un modo multijugador para que puedas jugarlo con tus amigos. Además de su campaña principal, Torchlight II cuenta con bastante rejugabilidad, sobre todo por su modo Plus, que ofrecerá un mayor reto a los jugadores más expertos.

Si quieres darle un vistazo al dungeon crawler, únicamente debes ir a su página de la Epic Games Store para añadirlo a tu cuenta e iniciar su descarga. El título estará disponible gratis hasta mañana, a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

“¡La aventura continúa en Torchlight II! Un juego de rol y acción repleto de batallas épicas, generosos tesoros y un mundo completamente aleatorio. Llévate a tus amigos de aventura gracias al modo multijugador online y en red LAN”, dice la descripción del título.

Entérate: Torchlight II recibió más contenido y una nueva interfaz en consolas

Torchlight II está disponible en consolas y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la secuela en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos