PUBG: el rendimiento y la estabilidad del Battle Royale mejorarán en 2021

PUBG Corp. prometió que tendrá un mejor control de calidad para sus parches

PUBG: el rendimiento y la estabilidad del Battle Royale mejorarán en 2021

PUBG Corp. prometió que tendrá un mejor control de calidad para sus parches

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PUBG Corp. ya prometió que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS recibirá más optimizaciones en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo año.

La compañía no se olvidará de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, pues en una nueva publicación afirmó que prepara mejoras generales de rendimiento y estabilidad. Así pues, compartió parte de sus planes para mejorar el Battle Royale en los próximos meses.

El estudio también aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores por todo su apoyo a lo largo de 2020. Joon H. Choi, encargado del título en consolas, se comprometió a mejorar el juego a corto y largo plazo.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

PUBG contará con varias mejoras en 2021

PUBG Corp. aceptó que sus últimos parches para el Battle Royale no han sido los mejores en cuanto a calidad. La compañía ha recibido diversos reportes de congelamientos, tiempos de carga prolongados, fps bajos y otros problemas.

Los desarrolladores se comprometieron una vez más a mejorar el título, pero pidieron paciencia a los jugadores. A principios de 2021 se enfocarán en el rendimiento y la estabilidad general del juego.

PUBG Corp. explicó que algunos de los problemas se originaron por la cantidad de versiones que existen actualmente del juego, lo que requiere que diversos equipos trabajen con la misma base de código.

“Es importante prevenir mejor estos problemas de entrada y en 2021 vamos a realizar comprobaciones más estrictas del rendimiento y la estabilidad en nuestras pruebas de control de calidad”, aseguró el estudio.

Por otro lado, se resolverán problemas del juego que únicamente se han encontrado en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. PUBG Corp. señaló que resolverlos llevará un poco de tiempo, pues implica arreglar también las versiones para Xbox One y PlayStation 4.

"El hardware y el sistema operativo de las nuevas consolas son totalmente distintos, así que tenemos que asegurarnos de que nada de lo que hagamos en los dispositivos nuevos afecte negativamente a las consolas viejas”, añadió la desarrolladora.

Por último, PUBG Corp. afirmó que 2020 fue un año bastante complicado lleno de retos por superar debido a la pandemia. Sin embargo, dejó claro que todos sus miembros seguirán trabajando arduamente y escucharán las peticiones de la comunidad.

“Así que gracias, supervivientes, y brindo por un 2021 más estable y con más fps. Cuídense, pasen unas felices vacaciones y nos vemos en el campo de batalla el año que viene”, concluyó Choi.

Por si te lo perdiste: PUBG tendrá estas mejoras adicionales para PS5 y Xbox Series X

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos