Fans de Rocket League quieren ver el auto de Meteoro en el juego

Jugadores están recolectando firmas para que Psyonix los escuche

Fans de Rocket League quieren ver el auto de Meteoro en el juego

Jugadores están recolectando firmas para que Psyonix los escuche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A lo largo de sus años de historia, Rocket League ha recibido un montón de autos invitados como DLC. Es gracias a esto que podemos ver al Batimóvil o al DeLorean haciendo aerials y anotando goles. Ahora, un grupo de fans quieren que esto se expanda y que también veamos el coche de Meteoro en Rocket League.

Por medio de una petición en Change.org que ha estado circulando por grupos de Rocket League, un fan del juego le pide a Psyonix que haga lo posible para que el auto de Meteoro llegue a Rocket League. Su argumento es que el vehículo del anime tiene movimientos similares a los de los coches del juego de Psyonix. También cree que sería un producto muy popular y que no desentonaría con el estilo del juego.

“Me gustaría ver el auto Speed Racer en el juego Rocket League, por sus movimientos en dicha película que era de esto, donde el auto muestra movimientos similares a los que hace un auto de Rocket League”; menciona la petición. “El auto tiene 3 versiones diferentes, Mach 4, 5 y 6, que están cambiando su cuerpo, esta sería una gran adquisición porque, ya que están en un momento del Rocket Pass de estilo anime, el propio Speed Racer es un manga y serie animada, el auto. De por sí está hecho para este juego, demostrando ser útil y popular también para el juego en sí”.

Cabe mencionar que esta petición ha sido bien recibida por la comunidad. Al momento de redactar esta nota ha tenido con el apoyo de más de 7551 personas, lo que demuestra que existe interés por ver el auto de Meteoro en Rocket League.

Una petición no es suficiente

Si bien esta petición permitirá que Psyonix vea que hay demanda por este DLC, la realidad es que eso es insuficiente para que se haga realidad.

Lo que pasa es que primero Psyonix y Epic Games tienen que llegar a un acuerdo con quienes tengan los derechos de Meteoro. Es posible que nunca lleguen a un trato que convenza a ambas partes, por lo que te recomendamos no ilusionarte con este contenido.

Por ejemplo, desde hace varios meses hay fans pidiendo a gritos que la Cybertruck de Tesla llegue a Rocket League. No obstante, eso no ha sucedido y desconocemos si eso vaya a cambiar en algún momento.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te recordamos que desde hace unos meses este título se ofrece como un free-to-play. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos