Pokémon GO inicia el año con el regreso de este popular legendario

El título para móviles ofrecerá hoy su primera Incursión de enero

Pokémon GO inicia el año con el regreso de este popular legendario

El título para móviles ofrecerá hoy su primera Incursión de enero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

2020 fue uno de los mejores años para Pokémon GO en cuanto a número de jugadores e ingresos generados. Por tal motivo, Niantic quiere iniciar 2021 con el pie derecho, así que preparó la llegada de varias criaturas, diversos eventos y algunas sorpresas para el título.

A partir de hoy podrás disfrutar contenido especial, pues en unas horas arrancará de manera oficial la Investigación de enero y la primera Incursión del año. Esto te permitirá capturar a 2 criaturas especiales, entre las que se encuentra uno de los legendarios más populares de la franquicia.

Entérate: Pokémon GO se unirá a una histórica colaboración de marcas de ropa

Estas 2 criaturas especiales aparecerán hoy en Pokémon GO

Niantic recordó a los jugadores que en breve iniciará el encuentro de logro de investigación de enero. Gracias a esto, todos los jugadores podrán encontrar a Chansey por tiempo limitado. La criatura aparecerá únicamente por algunos días, así que te recomendamos que aproveches la oportunidad.

Chansey aparecerá a partir de las 3:00 PM de hoy, hora local de tu ciudad. El Pokémon estará disponible hasta el lunes 1 de febrero de 2021. Como te comentamos, la gran sorpresa para iniciar el año es el regreso de un legendario.

Se trata nada más y nada menos que de Ho-Oh, ave que formará parte de la primera incursión de 2021. El Pokémon también aparecerá por tiempo limitado, pues se podrá capturar a partir de hoy, a las 3:00 PM, hasta el martes 5 de enero, a las 10:00 AM, hora local de tu ciudad.

Por si fuera poco, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar la variante shiny o variocolor de Ho-Oh. Por último, Niantic recordó que la comunidad todavía tiene la oportunidad de capturar a algunos Pokémon con disfraces por las celebraciones de Año Nuevo.

También habrá nuevos artículos para los avatares y criaturas especiales con gorros de fiesta. Dicho evento concluirá hasta el lunes 4 de enero, a las 10:00 PM, hora local de tu ciudad. Aquí puedes conocer el resto de eventos que tendrá el título a lo largo de enero.

Por si te lo perdiste: Machop será la estrella del Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el título para móviles en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos