Green Arrow llegó a Fortnite: Battle Royale y así puedes conseguirlo

El superhéroe de DC estará disponible por tiempo limitado en el título

Green Arrow llegó a Fortnite: Battle Royale y así puedes conseguirlo

El superhéroe de DC estará disponible por tiempo limitado en el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si planeas iniciar 2021 junto con la comunidad de Fortnite, te tenemos una buena noticia. A partir de hoy todos los jugadores interesados pueden conseguir nuevo contenido bastante atractivo. Nos referimos al paquete de Green Arrow.

Si eres fan del superhéroe de DC y quieres tener en tu colección su atuendo, debes saber que podrás hacerlo de una manera bastante sencilla. Sin embargo, toma en cuenta que únicamente existe una forma de desbloquear el skin de Green Arrow y sus accesorios.

El paquete del superhéroe estará disponible por tiempo limitado como parte de Fortnite Crew, el servicio de suscripción del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Green Arrow ya está disponible en Fortnite Crew

Por si no lo sabes, Fortnite Crew debutó en diciembre con la promesa de entregar contenido exclusivo a todos sus suscriptores. Epic Games decidió colaborar una vez más con DC y así diseñar un paquete especial para enero.

Green Arrow estará disponible todo este mes como parte de Fortnite Crew, así que basta con que seas usuario o te suscribas al servicio para obtener su skin y sus complementos. Te recordamos que el servicio tiene un costo mensual de $11.99 USD o $230 MXN.

A cambio recibirás el skin de Green Arrow, la mochila retro Carcaj táctico, un estilo único y el pico Flecha de guante de boxeo, 1000 PaVos y acceso inmediato al Battle Pass. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento, así que puedes dejar de pagarla si no te agrada el contenido del mes en curso.

Es importante mencionar que estas novedades únicamente están disponibles para los miembros de Fortnite Crew. Esto significa que el paquete de Green Arrow no se ofrecerá en la tienda regular del Battle Royale, al menos no por ahora. Abajo te dejo un trailer para que veas el contenido:

“Green Arrow, el arquero por excelencia, se une a Fortnite Crew con el paquete de enero, que incluye su nuevo aspecto, inspirado en la serie de televisión de The CW y DC, además de una mochila retro, el estilo Carcaj táctico y el pico Flecha de guante de boxeo”, afirmó Epic Games.

Por si te lo perdiste: acusan a Fortnite de tener skins que son pay-to-win

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos