Es oficial: Fortnite tendrá un skin de Green Arrow en su servicio de pago

Epic Games reveló todas las recompensas de enero para Fortnite Crew

Es oficial: Fortnite tendrá un skin de Green Arrow en su servicio de pago

Epic Games reveló todas las recompensas de enero para Fortnite Crew

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games iniciará 2021 con mucho contenido nuevo para Fortnite. Prueba de ello son todas las sorpresas que ofrecerá la compañía en enero por medio de Fortnite Crew.

El servicio de suscripción ofrece cada mes contenido exclusivo para los jugadores a cambio de un pago mensual de $11.99 USD o $230 MXN. Si ya eres miembro de Fortnite Crew, te alegrará saber que se confirmó la llegada de Green Arrow al Battle Royale.

Tal como lo revelaron algunas filtraciones, el superhéroe tendrá un skin que únicamente se podrá conseguir a través de Fortnite Crew. Epic Games presentó de manera oficial el contenido que estará disponible a finales de este mes.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Green Arrow debutará en el Battle Royale por medio de Fortnite Crew

Fortnite Crew ofrecerá a sus miembros un paquete con el skin de Green Arrow, la mochila retro Carcaj táctico, un estilo único y el pico Flecha de guante de boxeo. Los suscriptores tendrán acceso al contenido a partir del 31 de diciembre, a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Además, los jugadores recibirán automáticamente 1000 PaVos como parte de su suscripción y acceso inmediato al Battle Pass actual en caso de no tenerlo todavía. Las personas que decidan suscribirse pronto a Fortnite Crew todavía tendrán la oportunidad de conseguir el contenido de diciembre.

“Para canjear el paquete de club de enero, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma”, detalló Epic Games.

El estudio compartió una imagen donde podemos ver el skin de Green Arrow. Algunos jugadores tuvieron la oportunidad de probarlo con anticipación, pues un error dio acceso al skin antes de tiempo. Puedes ver el atuendo abajo:

Te recordamos que los miembros activos de Fortnite Crew pueden cancelar su suscripción en cualquier momento. Así pues, si el contenido de Green Arrow no es de tu agrado, es posible saltarse el mes de enero y volver a pagar si el skin de febrero llama tu atención.

Por si te lo perdiste: acusan a Fortnite de tener skins que son pay-to-win

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos