Acusan a Fortnite de tener skins que son pay-to-win

Estrategias te pueden entregar una pequeña ventaja con el uso de ciertos skins

Acusan a Fortnite de tener skins que son pay-to-win

Estrategias te pueden entregar una pequeña ventaja con el uso de ciertos skins

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los elementos pay-to-win no le agradan a nadie. Después de todo, permiten que las personas que puedan pagar tengan una ventaja competitiva sobre los demás. Desafortunadamente, parece que un elemento así se coló a Fortnite: Battle Royale, puesto que lo acusan de tener algunas skins que entregan ventajas competitivas.

En un nuevo video, SypherPK, famoso creador de contenido de Fortnite, denunció que hay 3 skins que pueden utilizarse para obtener asesinatos fáciles. Así pues, aunque no sea la intención de Epic Games, se han convertido en skins que pueden considerarse free-to-play.

Por si te lo perdiste: Fans están preocupados por un cambio que podría estar en camino a Fortnite

¿Cuáles son? Se trata de Teniente Evergreen; Crackshot y Mystique. Cada una se puede combinar con diferentes emotes y estrategias para tener una ventaja competitiva que hará que puedas conseguir asesinatos sin mucho problema. Te explicamos cómo:

  • Teniente Evergreen ― puede camuflarse en los árboles navideños de Torres Saladas. Solo debes colocarte debajo del árbol y usar el gesto iluminar. Incluso puedes usar cofres u objetos como cebo para los rivales o esconderte en diferentes arbustos.
  • Crackshot ― puede camuflarse en algunos paisajes de Albercas Adormecidas con el emote Pricky Pose. Eso sí, primero tendrás que romper algunas de las estatuas y es posible que muchos jugadores te detecten sin problemas.
  • Mystique ―el skin puede utilizarse para vencer al NPC Snowmando (quien aún no es un skin oficial) y tomar su forma. Con esto los otros jugadores pensarán que eres un NPC, lo que puede darte una pequeña ventaja en el combate.

Puedes ver las estrategias en acción a continuación:

No es la primera vez que acusan a Fortnite de ser pay-to-win

Es importante destacar que, ésta no es la primera ocasión en la que acusan a Fortnite: Battle Royale de tener objetos que ofrecen una ventaja competitiva.

Entérate: Fortnite tendrá un nuevo modo para correr a más fps en tu vieja PC

Lo que sucede es que hace varios meses había un pico que, al estar equipado, hacía que tus pasos no generaran ruido. Con esto podías acercarte a enemigos sin que te escucharan. Ante esto, Epic Games lo deshabilitó por un tiempo hasta que corrigió este error.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que Epic Games hará algo al respecto?

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlaySTation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos