Free Fire: Escuadrón Espectral es el nuevo Pase Élite del Battle Royale

El juego de Garena recibirá pronto contenido espeluznante y muchas recompensas

Free Fire: Escuadrón Espectral es el nuevo Pase Élite del Battle Royale

El juego de Garena recibirá pronto contenido espeluznante y muchas recompensas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras su exitosa colaboración con Cristiano Ronaldo en Operación Chrono, Garena ya prepara nuevo contenido para Free Fire. El popular Battle Royale para móviles recibirá en breve otro Pase Élite con una temática bastante espeluznante.

Por medio de un comunicado, el estudio dio a conocer los primeros detalles de Escuadrón Espectral, pase que incluirá atractivas recompensas para toda la comunidad del título. La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho, pues el pase inaugurará en cuestión de horas la temporada de contenido 2021 para el Battle Royale.

Garena compartió varios videos para darnos un vistazo a Escuadrón Espectral y a algunas de sus recompensas más destacadas. Por otro lado, revela un poco más de la nueva historia del título, donde los jugadores deberán enfrentar fuerzas malignas del más allá.

Entérate: pronto podrás desbloquear un aspecto especial de One-Punch Man en Free Fire

Escuadrón Espectral llegará a Free Fire con este contenido

De acuerdo con los detalles, Escuadrón Espectral se desarrollará en un futuro no muy lejano donde existen los espectros, muchos de ellos malignos. Esto ha llevado a algunos países a contratar en secreto a escuadrones para ponerles un alto.

El Pase Élite se enfocará sobre todo en Huge y Enid, viejos amigos que se unirán para cazar espectros, sobre todo uno que ha causado ruina en varias ciudades y pueblos. Garena compartió un video para presentarnos a los personajes y ver su trabajo en equipo.

Por otro lado, Escuadrón Espectral llegará hoy al Battle Royale con valiosas recompesas, como atuendos especiales, la caja Cazafantasmas, la tabla Escuadrón Espectral, armas temáticas y una motocicleta con mucho estilo.

Garena también ofrecerá skins para armas, mochilas, granadas y más accesorios con el estilo especialmente diseñado para Escuadrón Espectral. No te contamos más y te dejamos abajo los 2 videos del nuevo Pase Élite:

“Los sobrevivientes que buscan convertirse en cazadores de espectros pueden pasar por años de riguroso entrenamiento mental y físico, o pueden saltar al Pase Élite Escuadrón Espectral de Free Fire cuando esté disponible el 1 de enero de 2021”, comentó Garena.

Entérate: localizan a menor que viajó a Chiapas para ver a hombre que conoció en Free Fire

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos