Actores de voz de Metal Gear Solid participarán en un panel próximamente

La reunión contará con la presencia del actores de personajes como Solid Snake y Sniper Wolf

Actores de voz de Metal Gear Solid participarán en un panel próximamente

La reunión contará con la presencia del actores de personajes como Solid Snake y Sniper Wolf

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque hoy por hoy la franquicia Metal Gear se encuentra en el olvido, la verdad es que los títulos en los que trabajó su creador, Hideo Kojima, fueron suficientes para conseguir una gran cantidad de seguidores. Una de las entregas más emblemáticas de esta serie es Metal Gear Solid y, si eres uno de los fans de este juego, entonces hay algo por lo que estar emocionado este inicio de 2021, ya que las voces que dieron vida a los personajes del título muy pronto se reunirán.

No cabe duda de que varios de los personajes más icónicos de Metal Gear nacieron con Metal Gear Solid, cuando por fin los polígonos pudieron tener voz. En esta entrega fue cuando por fin los jugadores pudieron conocer como era la voz de Solid Snake, David Hayter, que desde entonces fue ligado al personaje.

Por lo pronto, no hay planes para que el Hayter vuelva a interpretar a Snake en un nuevo título de la serie, pero dentro de poco podremos escucharlo interpretar al soldado junto con otros actores de voz que harán lo propio con su respectivo personaje.

Por si te lo perdiste: Konami anunció una genial línea de accesorios de Metal Gear.

El elenco de Metal Gear Solid se reunirá pronto

Así lo reveló Tasia Valenza, actriz ganadora de un Emmy por su trabajo de actuación de voz y por ser la responsable de dar vida a Sniper Wolf, la francotiradora del videojuego Metal Gear Solid. La actriz informó que participará en un panel junto con un “genial elenco” organizado por la compañía Celebrity Talent Booking. Aunque no detalló por cuales actores de voz estará conformado dicho grupo, Valenza confirmó que uno de ellos será David Hayter y que se llevará a cabo en algún punto de las siguientes semanas.

“¡Manténganse al tanto de todas las memorias y caos que llegarán en enero!”, comentó Valenza; e, igualmente, Hayter invitó a los fans a estar al pendiente, pues la compañía encargada de este panel pronto revelará más información al respecto.

¿Qué piensas de esta reunión? ¿Estás emocionado por escuchar de nuevo a estos actores? Cuéntanos en los comentarios.

Si bien no ha habido noticias oficiales por parte de Konami, Metal Gear Solid ha dado de qué hablar gracias a unos cuantos rumores que apuntan a que la compañía trabaja en un remake de esta entrega de la franquicia. Precisamente, al ser cuestionado sobre esta posibilidad, Hayter respondió que no sabía del proyecto, pero que le encantaría trabajar de nuevo en la serie y pidió a los fans que invitaran a los encargados a llamarlo para el papel de Snake. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Metal Gear si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos