Más fuentes aseguran que el regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid es una realidad

Otro reconocido informante anticipó que ambos títulos serán exclusivos de PlayStation 5

Más fuentes aseguran que el regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid es una realidad

Otro reconocido informante anticipó que ambos títulos serán exclusivos de PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La generación nueva de consolas acaba de comenzar y, como en ocasiones previas, se espera que tanto Xbox Series X|S como PlayStation 5 cuenten con exclusivas. Aunque aún no se sabe de muchas exclusivas dado que apenas comienza el ciclo generacional, hay unos rumores que apuntan a que Sony ya está preparando varias cartas fuertes en colaboración con Konami y nuevas fuentes parecen reforzar que esto será realidad.

Seguramente sabes que el rumor más fuerte es el del regreso de Silent Hill, del cual te hemos informado. Este rumor es el que tiene más personas que lo respaldan, pero días atrás comenzó a circular información que indica que Konami también prepara el regreso de Metal Gear Solid en forma de remake, aunque las fuentes de este último, si bien supuestamente eran muy confiables, también eran escasas.

Pues bien, si eres uno de los que anhelan el regreso de estas 2 series, hay razones para emocionarte, ya que hoy se sumaron otras fuentes que apuntan a que no sólo el retorno de Silent Hill y Metal Gear Solid está en camino, sino que también serían exclusivos de PlayStation 5.

A los rumores de estos 2 juegos se sumó un informante más, se trata de Moore’s Law Is Dead, un youtuber reconocido (107,000 seguidores) que anteriormente filtró que God of War: Ragnarok sería el próximo título de la serie. El youtuber aseguró que, aunque SIE Santa Monica Studio no mostró gameplay de God of War: Ragnarok, ya está listo y que incluso cuenta con un demo.

Silent Hills regresaría de la tumba

Pero lo que llamó más la atención es que alguien que trabaja en el juego le confirmó que Silent Hills (con la ‘s’) está en desarrollo y que el legendario Hideo Kojima está involucrado. El youtuber mencionó la posibilidad de que el proyecto sea revelado en los Video Game Awards 2020 —algo similar a lo que habíamos escuchado algunos días atrás—, pero aclaró que la fecha de revelación es algo que supone, aunque reiteró que definitivamente Silent Hills es un proyecto real.

Te recordamos que Dusk Golem informó hace meses que Kojima podría rechazar una posible oferta de trabajar en Silent Hill, ya que tenía ofertas de financiamiento para su próximo proyecto. Pero a juzgar por la información de Moore’s Law Is Dead, al final terminó aceptando.

Por si te lo perdiste: miembros del equipo original de Silent Hill trabajan en algo.

El remake de Metal Gear Solid también sería una realidad

Otra cosa muy interesante de la que también habló Moore’s Law Is Dead es el remake de Metal Gear Solid, del cual pocas personas saben. No obstante, el youtuber afirmó que una de sus mejores fuentes le confirmó hace tiempo que ya estaba en desarrollo el remake de Metal Gear Solid, pero no había hablado de él porque quería tener más fuentes, algo que consiguió, por lo que en el video aseveró que el remake está a cargo de Bluepoint Games y que comenzó a trabajar en él hace 3 años, a la par del remake de Demon’s Souls.

Esto quizá asombre a muchos, pero la verdad es que Bluepoint Games ya ha insinuado que trabaja en 2 proyectos desde hace tiempo y todo esto podría confirmar que Sony está forjando un acuerdo con Bluepoint Games para comprarlos y que le permitiría no sólo crear remakes o remasterizaciones, sino también proyectos originales. Además, recordemos que Bluepoint Games no es ajeno a la franquicia de Konami, pues se encargó de la genial Metal Gear Solid HD Collection, que incluye versiones mejoradas de Metal Gear Solid 2: Sons of the Patriots, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Hasta el momento, sólo el youtuber RedGamingTech habrá informado de un supuesto remake de Metal Gear Solid, pero al parecer no hubo eco, aunque afirmó que era información de una fuente muy confiable. Así pues, con los detalles de Moore’s Law is Dead parece que sus aseveraciones tomaron fuerza.

Aunque ya son varias pistas que apuntan al regreso de ambas series, como siempre, te recomendamos no creer completamente esta información, sino esperar información oficial.

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Crees que estos juegos existirán o quedarán en rumores?

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Metal Gear o Silent Hill si das clic en sus respectivos nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos