Un demo de Ys IX: Monstrum Nox llegó por sorpresa a PlayStation 4

La versión de prueba te deja conocer 2 locaciones de la nueva aventura de Adol

Un demo de Ys IX: Monstrum Nox llegó por sorpresa a PlayStation 4

La versión de prueba te deja conocer 2 locaciones de la nueva aventura de Adol

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ys IX: Monstrum Nox, la más reciente entrega de la saga JRPG de Falcom, debutó hace tiempo en Japón y ahora está en camino a Occidente.

NIS America lanzará el juego en nuestra región a principios de febrero, así que solo faltan algunas semanas para poder disfrutarlo. Por si no lo recuerdas, el título llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente se lanzará para Nintendo Switch y PC.

Si estás impaciente por conocer la nueva aventura de Adol, te alegrará que ya puedes darle un vistazo al juego si eres usuario de la consola de Sony. Esto es posible gracias a un demo que liberó NIS America esta mañana.

Consigue Ys IX: Monstrum Nox en Amazon:

Ya es posible jugar un demo de Ys IX: Monstrum Nox en PS4

De acuerdo con los detalles, la distribuidora lanzó hace algunos instantes una versión de prueba de Ys IX: Monstrum Nox en la PlayStation Store. El demo está disponible tanto para los jugadores de América como para los de Europa.

La descripción del demo indica que los jugadores podrán conocer varias locaciones clave de Balduq, misteriosa ciudad donde se desarrolla la historia de Ys IX: Monstrum Nox. Asimismo, la versión de prueba permite experimentar con algunos de los Monstrums y otras novedades.

Si quieres darle un vistazo al JRPG, toma en cuenta que necesitarás aproximadamente 4.8 GB libre en tu consola para poder descargarlo e instarlo. Según algunos reportes, los jugadores también han podido descargar el demo en PlayStation 5.

"Echa un vistazo a la misteriosa ciudad de Balduq con este demo de Ys IX: Monstrum Nox. Escoge entre 1 de los 2 lugares clave para explorar, y experimenta con los nuevos Gifts y Monstrums antes de que empiece tu aventura completa", dice la descripción del demo.

Por si te lo perdiste: otra entrega de Ys debutará este año en Switch

Ys IX: Monstrum Nox se lanzará en PlayStation 4 el 2 de febrero. Llegará a Nintendo Switch y PC en el verano de 2021. En este enlace encontrarás más información sobre el JRPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos