Pokémon GO quiere convertirte en un NPC de un nuevo evento enfocado en Kanto

Habrá un concurso para elegir a los 8 afortunados ganadores

Pokémon GO quiere convertirte en un NPC de un nuevo evento enfocado en Kanto

Habrá un concurso para elegir a los 8 afortunados ganadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Eres tan fan de Pokémon GO que te gustaría que tu personaje formara parte de su mundo de forma oficial? Pronto tu sueño podría volverse realidad. Lo que pasa es que Niantic anunció que quiere convertirte (o a cualquier otro afortunado) en un NPC que aparecerá en una celebración especial del juego.

Lo que pasa es que, en febrero, Niantic llevará a cabo Pokémon GO Tour: Kanto. Se trata del primer evento de pago de 2021 y está pensado para celebrar el 25 aniversario de la franquicia y el cumpleaños número 5 de Pokémon GO.

Para Niantic es importante que la comunidad deje marca en la fiesta de aniversario. Es por esto que permitirá que el avatar de algún afortunado jugador se convierta en un NPC que será parte de Pokémon GO Tour: Kanto . Para participar en el concurso tienes que compartir una captura de pantalla de tu perfil de Pokémon GO en Twitter y una lista de 3 criaturas de Kanto (no valen legendarios, ni Ditto) junto al hashtag #PokemonGOTOurContest.

Una vez que hagas lo anterior serás parte del concurso. Niantic revisará todas las publicaciones de los fans y los juzgará basándose en la creatividad del atuendo del avatar; su tema y la composición del equipo Pokémon que eligió.

Tienes hasta las 1:59 AM, hora de la Ciudad de México, del 12 de enero, para publicar tu foto. Ten en cuenta que para participar debes ser mayor de edad y vivir en un país donde Pokémon GO ya haya sido lanzado oficialmente.

Puedes leer todas las reglas del concurso si haces clic aquí.

¿Cómo aparecerá tu personaje si gana el concurso?

Como mencionamos anteriormente, los 8 ganadores del concurso verán a su NPC como parte central del evento Pokémon GO Tour: Kanto, pero, ¿cuál exactamente será su papel? Tenemos la respuesta.

Según explico Niantic, los personajes de los 8 ganadores aparecerán como NPC en diferentes Poképaradas. Ahí estarán con su nombre oficial y el equipo Pokémon que hayan elegido para participar en la mecánica. Durante Pokémon GO Tour: Kanto, los jugadores de Pokémon GO podrán luchar contra estos entrenadores.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO inicia el año con el regreso de este popular legendario

¿Qué es Pokémon GO Tour: Kanto?

En caso de que no hayas estado al pendiente, te contamos que Pokémon GO Tour: Kanto será un evento de celebración de aniversario. Se trata de una celebración con la que Niantic retará a la comunidad a coleccionar a los 150 Pokémon originales en un solo día e iniciar la búsqueda der Mew shiny.

Ten en cuenta que para participar tendrás que comprar un boleto especial que costará $11.99 USD o el equivalente en tu moneda local. Si lo compras anticipadamente recibirás boletos gratuitos para las historias de investigación de los días de comunidad de enero y febrero.

Entérate: Sujeto que asaltaba a jugadores de Pokémon GO pasará 17 años en prisión

Te recordamos que Pokémon GO Tour: Kanto se llevará a cabo el 20 de febrero de 2021. Esta celebración estará disponible de las 9:00 AM a las 9:00 PM de tu hora local.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este título para celulares si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos