Prime Gaming está regalando este indie inspirado en BioShock durante enero

Aprovecha y consigue 36 juegos sin costo adicional con una suscripción Prime

Prime Gaming está regalando este indie inspirado en BioShock durante enero

Aprovecha y consigue 36 juegos sin costo adicional con una suscripción Prime

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un nuevo año acaba de comenzar y muchos servicios de suscripción han aprovechado para arrancarlo de gran manera, ofreciendo una increíble selección de juegos gratuitos. Entre ellos está Prime Gaming, pues recibió el primer mes del 2021 con 5 juegos nuevos, que se suman a una selección de más de 30 juegos disponibles.

Los juegos que los suscriptores de Prime Gaming pueden descargar sin costo adicional en enero ya están disponibles. El primero es Void Bastards, un FPS rogue like de acción inspirado por juegos de BioShock. En este título la estrategia será fundamental para sobrevivir junto con los prisioneros del Arca del Vacío, que tendrán que enfrentarse a muchos monstruos.

Si eres fan de los juegos de simulación basados en física cuyo objetivo es la construcción de estructuras y ponerlas a prueba, entonces los próximos 2 juegos te encantarán. El primero es When the Ski Lifts Go Wrong y en él podrás diseñar teleféricos, saltos y puentes, que los esquiadores podrán usar y para intentar superar los niveles. El segundo es Bridge Constructor Playground, un juego de simulación de física que basa su gameplay en la creación de puentes de forma correcta para lograr que soporten el peso de los autos.

Por si te lo perdiste: hay varias entregas de Metal Slug y King of Fighters esperándote en Prime Gaming.

Habrá interesantes juegos indie en Prime Gaming de enero

Si lo tuyo son más las novelas gráficas, entonces hay algo que probar en Prime Gaming en enero, pues se ofrecerá el juego Along the Edge, una aventura narrativa que te pondrá en los zapatos de una chica que cambiará su personalidad y apariencia según las decisiones que tomes en la historia.

Finalmente, el último juego es Alt-Frequencies, un juego con una propuesta interesante, pues te pondrá frente a un misterio en audio ambientado en un bucle temporal en el que todo el mundo está encerrado sin saberlo. Para descifrar esto, tendrás que grabar rebobinar y transmitir cortes de programas de audio para exponer la verdad.

Te dejamos con un trailer de estos 5 juegos.

Void Bastards

When Ski Lifts Go Wrong

Bridge Constructor Playground

Along the Edge

Alt-Frequencies

Puedes descargar más de 30 juegos en Prime Gaming

Adicionalmente, te recordamos que en Prime Gaming están disponibles más juegos de promociones anteriores, como los más de 20 juegos de SNK que puedes conseguir antes de abril, y Overcooked! y Yooka-Laylee and the Impossible Lair, que Prime Gaming regaló para conmemorar la Navidad.

En total, al momento de escribir esta nota, son 36 juegos que puedes reclamar sin costo adicional si eres miembro Prime. Puedes checar la selección completa y reclamarlos todos en la página oficial de Prime Gaming, pero recuerda que muchos dejarán de estar disponibles pronto, así que te invitamos a apresurarte.

¿Qué te pareció la selección de juegos gratuitos de enero? ¿Estás interesado en alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Prime Gaming si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos