Lanzarán Tamagotchi de Rei Ayanami y otros personajes de Evangelion

Cada uno de los juguetes electrónicos costará cerca de $23 USD

Lanzarán Tamagotchi de Rei Ayanami y otros personajes de Evangelion

Cada uno de los juguetes electrónicos costará cerca de $23 USD

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Neon Genesis Evangelion es una de las series anime que mayor impacto ha tenido en la cultura pop. Se trata de una serie tan famosa que, a años de su estreno, seguimos viendo nueva mercancía inspirada en ella. Ahora Bandai Namco anunció que lanzará una nueva línea de Tamagotchi, las cuales te permitirán tener a Rei Ayanami y otros personajes como tus mascotas virtuales.

Como informa Siliconera, Bandai Namco preparó una nueva serie de Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion. Se trata de modelos que agradarán a los fans, ya que les permitirán tener a pilotos de EVA como Rei Ayanami, Kaworu Nagisa y Mari Makinari como mascotas virtuales.

Por si te lo perdiste: Rebuild of Evangelion llegará a Amazon Prime Video en México

Cada uno de los modelos vendrá con un diseño que está inspirado en los trajes que estos personajes usan para pilotear a las unidades EVA en los Rebuild of Evangelion. Con esto se perfilan para ser objetos de colección que tanto los fans de Evangelion como de los Tamagotchi van a querer tener.

Puedes verlos a continuación:

Ten en cuenta que estas mascotas virtuales serán muy similares a otros productos de la línea Tamagotchi. Esto quiere decir que deberás estar al tanto de sus necesidades y cumplirlas. De lo contrario, un escudo A.T. se formará alrededor del piloto y tu relación con él se verá afectada.

¿Cuándo saldrán los Tamagotchi de Evangelion y cuánto costarán?

Ahora es probable que te estés preguntando, ¿qué tan caros serán? Y aún más importante, ¿cuándo saldrán a la venta? Por suerte esta información ya está disponible.

Los nuevos Tamagotchi de Evangelion saldrán a la venta el 16 de enero de 2021. Como puedes imaginar, se trata de mercancía con la que se está promocionando el estreno de Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, el último capítulo de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

Por si te lo perdiste: Fender está haciendo una guitarra inspirada en Evangelion y es asombrosa

Según se reporta, cada uno de estos Tamagotchi costará ¥2,530 JPY. Algo así como $23 USD con el tipo de cambio actual.

Si no puedes esperar al lanzamiento de estos Tamagotchi, te recordamos que ya hay algunos a la venta desde hace meses. La diferencia es que estos juguetes electrónicos de Evangelion no presentan a pilotos de unidades EVA y en su lugar tendrás que cuidar a diferentes ángeles del anime. Un detalle bonito de estos productos es que están basados en las unidades EVA de Shinji Ikari; Rei Ayanami y Asuka Langley.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos Tamagotchi? ¿Te gustaría tener uno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos