Xbox Game Pass: más juegos de Final Fantasy todavía están en camino

Varias entregas de la saga iban a estrenarse en el servicio el año pasado

Xbox Game Pass: más juegos de Final Fantasy todavía están en camino

Varias entregas de la saga iban a estrenarse en el servicio el año pasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Games Pass ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar algunas de las franquicias más emblemáticas de la industria. Entre ellas está Final Fantasy, que tiene presencia en el servicio con entregas como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y Final Fantasy XV.

Microsoft y Square Enix prometieron que muchos más títulos de la saga iban a llegar a Xbox Game Pass el año pasado. Sin embargo, no hemos tenido noticias al respecto y algunos jugadores están preocupados por la falta de información.

Por fortuna, todo indica que no hay razones para preocuparse, pues el resto de los títulos de Final Fantasy prometidos para Xbox Game Pass siguen en pie y llegarán tarde o temprano al servicio de Microsoft.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Más entregas de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass

Fue en el evento X019 que Microsoft anunció la llegada de la saga Final Fantasy a su servicio de suscripción. La compañía prometió que entregas como Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegarían en 2020.

Sin embargo, el servicio solo recibió algunas de las entregas más antiguas de la saga. Ante la preocupación de los jugadores, Microsoft aseguró recientemente que todos los juegos prometidos están en camino al servicio, así que los veremos en los próximos meses.

La compañía confirmó a True Achievements que en el futuro tendremos más información sobre la saga en Xbox Game Pass, así que varios de los títulos confirmados podrían unirse al catálogo del servicio a lo largo de 2021.

“Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia de Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho durante 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro”, afirmó Microsoft.

Vale la pena recordar que Naoki Yoshida director de Final Fantasy XIV, reveló que el MMO no está por ahora planeado para Xbox Game Pass. Esto debido a que el título requiere una suscripción con un pago mensual para poder disfrutarlo.

Entérate: estos atractivos títulos se unirán a Xbox Game Pass en enero

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos