El demo de Monster Hunter Rise llega hoy a Nintendo Switch

Capcom reveló una nueva mecánica y más gameplay del título

El demo de Monster Hunter Rise llega hoy a Nintendo Switch

Capcom reveló una nueva mecánica y más gameplay del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Capcom hizo esta mañana un evento digital para revelar nuevos detalles de Monster Hunter Rise, el título para Nintendo Switch que debutará en unos meses.

La compañía presentó un nuevo avance con gameplay y dio detalles sobre el demo que está en camino a la eShop de la consola híbrida. La presentación estuvo llena de buenas noticias para los fans, quienes muy pronto podrán jugar el título antes de su estreno.

Por si te lo perdiste: Monster Hunter Rise llegará a Switch con estos 3 nuevos amiibo

Capcom reveló todas estas novedades de Monster Hunter Rise

Ryozo Tsujimoto, productor de la franquicia, presentó un nuevo trailer del juego para introducirnos a varias de las zonas de su mundo, incluyendo un área social para los jugadores. En su base, los cazadores conocerán a personajes como Bugen, Minoto, Hinoa, Yomogi, entre otros.

Cada uno de ellos ayudará a los jugadores en sus misiones, ya sea vendiendo objetos, asignándoles tareas o colaborando para conseguir equipo más poderoso.

Como muchos esperaban también se revelaron a las criaturas que enfrentaremos en esta entrega. Entre ellas están los poderosos Goss Harag, Barioth, Lagombi, Khezu, Tigrex, Great Baggi, Mizutsune y Magnamalo. Capcom sorprendió al revelar que los jugadores podrán montar a algunos de los monstruos para aprovechar su poder y combatir sobre ellos.

La compañía nos presentó en esta ocasión una zona nevada y detalló algunas de las habilidades de las criaturas anteriormente mencionadas. Cada una representará un reto especial para los jugadores, quienes deberán tener una estrategia de combate bien definida para enfrentarlos.

¿Cuándo debutará el demo de Monster Hunter Rise?

Como se confirmó anteriormente, Capcom dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar Monster Hunter Rise antes de su estreno oficial. Durante la presentación por fin se confirmó la fecha de lanzamiento de la versión de prueba.

Los jugadores podrán descargar el demo del título de la eShop a partir de hoy y estará disponible hasta el 1 de febrero. Incluirá 4 misiones diferentes que permitirán conocer las mecánicas básicas, todos los tipos de armas y varias criaturas.

El demo se podrá jugar en solitario o en un modo multijugador, ya sea de forma online o local. El equipo de desarrollo agradeció a los jugadores y afirmó que pronto revelarán más detalles del título para Switch.

Entérate: Monster Hunter World sufre bombardeo de negativos tras polémica

Monster Hunter Rise llegará a Switch el 26 de marzo de 2021. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos