Xbox Game Pass: ya puedes jugar Injustice 2 y más juegos en el servicio

Conoce los títulos que se añadieron hoy al catálogo de tu suscripción

Xbox Game Pass: ya puedes jugar Injustice 2 y más juegos en el servicio

Conoce los títulos que se añadieron hoy al catálogo de tu suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si en esta temporada de fiestas recibiste como regalo una consola Xbox, seguramente ya eres o planeas tener una suscripción a Xbox Games Pass. El catálogo de juegos del servicio crece cada vez más y hoy recibió varios títulos atractivos.

Es importante que recuerdes que el servicio y todos sus beneficios también están disponibles para PC. Recientemente, Xbox Game Pass llegó a dispositivos Android en varias regiones, así que tienes varias alternativas para disfrutar sus novedades.

El servicio recibió hoy 3 nuevos títulos, dirigidos sobre todo a los amantes de los juegos de peleas, a los fans del futbol y a quienes gustan pasar su tiempo con títulos independientes.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos juegos llegaron hoy a Xbox Game Pass

La primera novedad para el servicio es nada más y nada menos que Injustice 2, título de peleas de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive. La secuela estará disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass, pues llegó hoy a todas las plataformas que conforman el ecosistema de Xbox.

Esto significa que se puede disfrutar en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Por otro lado está eFootball PES 2021 Season Update, que incluye las novedades más recientes para el juego de futbol de Konami.

Dicho juego está disponible únicamente para los usuarios de Xbox Game Pass en consolas y móviles. Por último, tenemos el juego independiente The Little Acre, a cargo de Pewter Games Studios y Curve Digital.

Por si no lo sabes, se trata de un título de aventuras que debutó en 2016 para consolas de pasada generación y PC. El juego te pone en el papel de Aidan, quien hará la posible por encontrar a su padre con la ayuda de su hermana Lily. Abajo te dejo la lista de juegos:

7 de enero:

  • eFootball PES 2021 Season Update (consolas y Android)
  • Injustice 2 (consolas, PC y Android)
  • The Little Acre (consolas y Android)

Te recordamos que Microsoft ya confirmó más juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera mitad de este mes. Será el próximo 14 de enero cuando otros 4 llamativos juegos independientes se unan al servicio.

Entérate: más juegos de Final Fantasy todavía están en camino Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos