El libro sobre Satoru Iwata ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Ask Iwata presentará importantes lecciones que compartió el legendario presidente de Nintendo

El libro sobre Satoru Iwata ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Ask Iwata presentará importantes lecciones que compartió el legendario presidente de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El legado de Satoru Iwata, antiguo presidente de Nintendo, es uno de los más importantes en la industria de los videojuegos, gracias a lo hábil que era como programador y desarrollador de videojuegos, su pasión por jugar y por la buena calidad de ser humano que yacía detrás de la personalidad ejecutiva. Es por esto que Hobonichi, empresa fundada por el creador de la serie Mother o Earthbound (y colega del creativo) lanzó en Japón un libro sobre las enseñanzas de Iwata. Si estabas esperando que el libro llegara a Occidente, hay buenas noticias porque ya hay fecha de lanzamiento.

Luego de lanzar el libro de Satoru Iwata en Japón en 2019, la compañía editorial de Shigesato Itoi, Hobonichi, planeaba llevar el libro a otras regiones para lo cual buscaba apoyo de distribuidoras en todo el mundo. Afortunadamente, hubo compañías que escucharon el llamado y VIZ Media anunció que se encargaría de la publicación del libro, que se conocería como Ask Iwata.

VIZ Media compartió a mediados del año pasado que el libro llegaría a Occidente en algún punto de primavera de 2021 y recientemente confirmó que el lanzamiento oficial está agendado para el próximo 13 de abril.

Ask Iwata (Imagen: VIZ Media)
Ask Iwata (Imagen: VIZ Media)

Ask Iwata incluirá importantes enseñanzas del antiguo presidente de Nintendo

La edición del libro corrió por cuenta de Hobonichi y se compone principalmente de fragmentos de las memorables sesiones de preguntas Iwata Asks, espacios en los que Iwata respondía preguntas de diversa índole cuando era presidente de Nintendo. Asimismo, el libro incluirá conversaciones con Shigeru Miyamoto y Shigesato Itoi, creativos clave en la historia de Nintendo.

El libro Ask Iwata será de pasta dura, tendrá 176 páginas y costará $22.99 USD. Se espera que esté disponible en diversas tiendas y librerías. Ya es posible encontrarlo en preventa en Amazon, pero desafortunadamente al momento de escribir esta nota aparece agotado. En el anuncio de la edición de Occidente, VIZ Media confirmó que la publicación también estaría disponible en formato digital.

Por si te lo perdiste: Hobonichi puso a la venta réplicas de una chamarra de Mother que era una de sus más preciadas posesiones.

“En esta colección motivacional, Satoru Iwata habla sobre diversos temas, como localizar cuellos de botella, como el éxito genera resistencia al cambio y por qué los programadores nunca deben decir ‘no’. Extraído de la serie de entrevistas “Iwata Asks” con contribuyentes clave a juegos y hardware de Nintendo, y presentando conversaciones con el reconocido creador de Mario, Shigeru Miyamoto, y el creador de Earthbound, Shigesato Itoi, Ask Iwata ofrece a los fans de los videojuegos y líderes empresariales un vistazo a la filosofía de liderazgo, desarrollo y diseño de uno de las figuras más importantes en la historia del gaming”, se lee en la descripción del libro.

Las malas noticias son que hasta el momento sólo está confirmado la versión en inglés del libro (aparte de la japonesa, que ya está disponible) y todavía no se sabe si hay planes para traducirlo al español. No obstante, existe la posibilidad de que ocurra, pero podría tardar años en concretarse. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿esperabas la localización del libro sobre Iwata? ¿Comprarás la edición en inglés o esperarás una posible versión en español? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes conocer más sobre el antiguo presidente de Nintendo Satoru Iwata si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising