El amor nació entre 2 jugadores de Animal Crossing: New Horizons

La pareja se conoció a través del juego de Switch y ahora se van a casar

El amor nació entre 2 jugadores de Animal Crossing: New Horizons

La pareja se conoció a través del juego de Switch y ahora se van a casar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

2020 fue un año fuera de lo normal y millones de personas en todo el mundo tuvimos que lidiar con el encierro a causa de la pandemia. En ese contexto, los videojuegos vieron un ascenso impresionante como forma de entretenimiento y si de experiencia sociales virtuales durante este periodo se habla, no cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio capítulo. Precisamente, el juego de Switch sigue dando la nota pues una pareja que se conoció en él se casará pronto.

Animal Crossing: New Horizons - disponible en Amazon México

Pareja se conoce en Animal Crossing: New Horizons y se casará en la vida real

De acuerdo con información de Fox 13, el amor nació entre 2 jugadores de Animal Crossing: New Horizons, Steven Brown y Shayla Johnson, quienes se conocieron a través del juego de Nintendo Switch. Según los detalles, Brown, tuvo que quedarse en casa luego de que su trabajo se suspendiera por la pandemia de COVID-19, por lo que para pasar un buen rato decidió comprar un Switch y una copia de Animal Crossing: New Horizons pues su propuesta le agradó ya que no le generaba estrés y le permitía jugar a su ritmo.

Luego de jugar por un tiempo, Brown juntó una cantidad importante de Bayas y publicó en un grupo de Animal Crossing en Facebook que las regalaría a quien hiciera el primer comentario. Éste llegó por parte de Shayla Johnson, quien tras recibir las Bayas invitó a Brown a su isla, iniciando una amistad virtual a través de Animal Crossing: New Horizons. El tiempo pasó y en verano de 2020, Brown decidió conocer en persona a Johnson, pues la amistad había generado sentimientos de afecto entre ellos. Sin embargo, el viaje también obedecía a otra razón: el jugador le propondría matrimonio de forma sorpresiva.

El momento llegó y la propuesta de Brown fue aceptada de inmediato, por lo que los jugadores de Animal Crossing: New Horizons iniciaron con los preparativos para su boda este mes, marcando el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y todo gracias al videojuego de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos