Fans en Twitter están jugando Pokémon Red en el avatar de un usuario

Los jugadores podrán avanzar en la aventura de forma lenta, pero ordenada

Fans en Twitter están jugando Pokémon Red en el avatar de un usuario

Los jugadores podrán avanzar en la aventura de forma lenta, pero ordenada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace casi 5 años hubo un interesante experimento en Twitch que permitió a los usuarios de la plataforma acabar Pokémon Red de forma grupal, algo que resultó ser un interesante acontecimiento, pues inauguró la sección Twitch Plays. Los jugadores constantemente buscan curiosas maneras de jugar y recientemente un usuario ha invitado a jugar Pokémon Red a través de su imagen de Twitter.

El usuario de Twitter screenshakes (Constantin Liétard) anunció a través de Twitter que había creado un programa para permitir que cualquier jugador se uniera a jugar de forma grupal Pokémon Red en Twitter de una manera peculiar. Para poder avanzar, en un lapso de 15 segundos los jugadores tendrían que comentar en la publicación con el botón de su elección (Up, Down, Left, Right, A, B, Start y Select).

Tras dicho periodo, el programa recogería todas las respuestas y seleccionaría la que recibió más votos, la cual se reflejaría en la imagen o avatar del usuario que por consiguiente cambiaría aproximadamente cada 15 segundos, así pues, los jugadores progresarían acción por acción.

Por si te lo perdiste: estos peces lograron terminar Pokémon Sapphire tras miles de horas de juego.

Hasta el momento el hilo de Twitter oficial tiene casi 15,000 comentarios. Tras casi 1 día de juego continuo, los jugadores en la plataforma han logrado un progreso considerable, pues escogieron a Squirtle como Pokémon inicial y están en camino a abandonar Pueblo Paleta, de acuerdo con Video Games Chronicle. Como ves, se espera que la partida sea algo extensa.

Liétard ha reiniciado el juego un par de ocasiones para mejorar los mensajes entrantes de los usuarios y permitir que escriban un comentario aparte del botón elegido, al igual de mejorar la programación para guardar todas las imágenes de esta curiosa aventura. Si quieres participar en este experimento, te invitamos a dejar tus respuestas en la publicación de Liétard que te dejamos a continuación.

¿Formarás parte de este juego en conjunto? ¿Qué te parece este experimento? ¿Crees que los usuarios de Twitter lograrán terminar Pokémon Red? Cuéntanos en los comentarios.

En varias ocasiones te hemos comentado de varios usuarios que han terminado de formas peculiares algún título de Pokémon. En una ocasión te informamos de un jugador que terminó Pokémon Platinum sin recibir un solo golpe. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos