Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Monster Hunter Rise está a un par de meses de distancia y para aumentar el hype por este estreno, Capcom lanzó un demo. Gracias a esto, expertos pudieron analizarlo y descubrir a que resolución y tasa de cuadros por segundo corre.
Recientemente, los miembros de VGTech hicieron un análisis de la versión de prueba de Monster Hunter Rise. Gracias a esto descubrieron que, cuando el Switch está conectado al dock, Monster Hunter Rise corre a una resolución de aproximadamente 1344x756, mientras que su interfaz de usuario de renderiza a 1920x1080.
Por si te lo perdiste: La edición de colección de Monster Hunter Rise ya tiene precio en México
Por otro lado, cuando el Nintendo Switch se encuentra en modo portátil, Monster Hunter Rise corre a 960x540, mientras que la interfaz va a 1280x720.
Pero, ¿qué hay de la tasa de cuadros por segundo? Como probablemente notaste si ya jugaste el demo, Monster Hunter Rise va a una tasa de 30 cuadros por segundo.
Puedes ver el análisis a continuación:
Antes de terminar queremos dejar claro que el análisis corresponde a la versión de prueba de Monster Hunter Rise. Esto quiere decir que existe la posibilidad de que la versión final tenga algunos cambios, aunque se antoja difícil. Estaremos pendiente y te informaremos al respecto.
Y a ti, ¿qué te pareció el desempeño de Monster Hunter Rise en Switch? ¿Estás impresionado con el trabajo de Capcom? Cuéntanos en los comentarios.
Monster Hunter Rise llegará el 26 de marzo de 2021 a Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre este lanzamiento si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos