Microsoft revela el nuevo control Pulse Red para Xbox Series X y Series S

El mando estará disponible pronto e incluirá una prueba para Xbox Game Pass

Microsoft revela el nuevo control Pulse Red para Xbox Series X y Series S

El mando estará disponible pronto e incluirá una prueba para Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft siempre ha ofrecido muchas opciones y una gran variedad en cuanto a controles para sus consolas. Con Xbox Series X y Xbox Series S no será una excepción, pues la compañía ya prepara el lanzamiento de un nuevo mando para ambos sistemas.

Hoy se reveló que el control de nueva generación tendrá un nuevo color en cuestión de semanas. El mando para las consolas debutó originalmente en 3 variantes: Carbon Black, Robot White y Shock Blue. Será en febrero cuando esté disponible el nuevo modelo Pulse Red.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo debutará y cuánto costará el nuevo control de Xbox Series X|S?

Microsoft reveló la nueva variante de control para Xbox Series X y Xbox Series S en una publicación en Xbox Wire. La compañía confirmó que cada año lanzará una gran variedad de controles para todos los fans de la marca.

Como su nombre lo indica, el control Pulse Red será de color rojo en su parte superior, mientras que su carcasa inferior será blanca. Esta combinación contrastará con el negro de sus botones, gatillos y D-pad.

El producto es de la línea de controles de nueva generación, así que integra el botón Share para compartir contenido. Al igual que anteriores mandos, el control Pulse Red es compatible con consolas, PC y dispositivos móviles.

Si entre tus planes está adquirir un mando, toma en cuenta que este artículo estará disponible a partir del próximo 9 de febrero en la mayoría de los mercados donde Xbox tiene presencia. Debutará primero en China, donde estará disponible a partir de mañana. El control se venderá por $64.99 USD. Abajo te dejo un video para que lo conozcas:

Otra buena noticia es que, en países seleccionados no confirmados por ahora, el mando Pulse Red incluirá una prueba para Xbox Game Pass Ultimate. Microsoft dará un código de 14 días para conocer todas las bondades de su servicio de suscripción.

Entérate: ya puedes jugar Injustice 2 y más juegos en Xbox Game Pass

Xbox Series X y Xbox Series S ya están disponibles a nivel mundial. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas y sus juegos en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos