TheGrefg hace historia en Twitch al conseguir más de 2 millones de espectadores concurrentes

El streamer rompió su propia marca al presentar su skin de Fortnite

TheGrefg hace historia en Twitch al conseguir más de 2 millones de espectadores concurrentes

El streamer rompió su propia marca al presentar su skin de Fortnite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: mientras dábamos los toques finales a esta nota, TheGrefg alcanzó la marca de 2,094,036 espectadores concurrentes.

Nota Original

Que los streamers son parte crucial de la industria de los videojuegos no es ningún secreto. Después de todo, generan contenido de videojuegos y tienen una audiencia enorme. Como prueba tenemos a TheGrefg, un streamer español que hizo historia en Twitch al conseguir más de 1 millón de espectadores concurrentes.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En la tarde de este lunes, 11 de enero, TheGrefg hizo una transmisión especial para mostrar su skin de Fortnite: Battle Royale. Al parecer, el combinar a un streamer tan famoso con el anuncio de un juego tan importante como Fortnite: Battle Royale resultó ser la fórmula de éxito, puesto que se convirtió en la transmisión que más usuarios ha tenido en la historia de Twitch.

Al momento de redactar esta nota, el directo de TheGrefg tiene 1,851.064 espectadores. Esto a poco más de unos minutos de que el streamer tenga la oportunidad de mostrar la que será su skin de Fortnite.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

TheGrefg rompió su propia marca

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que TheGrefg hace historia en Twitch. De hecho, hace poco más de un mes rompió la marca de más usuarios conectados que un streamer consigue en Twitch.

En caso de que no lo sepas, en el evento de Galactus de la temporada pasada de Fortnite: Battle Royale, The Grefg consiguió un pico de 666,676 espectadores. Anteriormente este récord era de Ninja, quien sumó 630,000 espectadores en una transmisión con de Fortnite con Drake.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Esto quiere decir que, con su nuevo récord, TheGrefg consiguió más de 1 millón de espectadores más que los que obtuvo en su récord pasado. Además, también se ha convertido en uno de los directos más vistos en toda la historia de Twitch, superando incluso a algunos torneos de League of Legends.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Viste el stream en el que Th Grefg hizo historia en Twitch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising