Switch tendrá una genial edición especial inspirada en Super Mario Bros.

El Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Switch tendrá una genial edición especial inspirada en Super Mario Bros.

El Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo sorprendió esta mañana con varias revelaciones para la recta final de las celebraciones por el 35.° aniversario de Super Mario Bros. La compañía no solo liberó un nuevo trailer de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, pues también reveló una nueva edición de Switch.

Así es, la consola híbrida tendrá este año una edición especial inspirada en Super Mario Bros. La consola en cuestión lleva por nombre Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition y llegará con un diseño basado en el atuendo clásico de Mario.

Por medio de un comunicado, Nintendo reveló todos los detalles de este lanzamiento. Por lo que ya conocemos su precio, su fecha de lanzamiento y todo el contenido que incluirá el paquete limitado.

Así luce el nuevo Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition

Para empezar, es importante mencionar que el Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition es una versión estándar de la consola, así que incluirá un dock y se podrá usar en todos los modos de juego posible.

El paquete incluirá la consola, una base y unos Joy-Con en color rojo. Además, se agrega un Joy-Con grip azul, un protector de pantalla y un estuche especial con motivos de Super Mario Bros. Este paquete estará disponible en tiendas selectas a partir del próximo 12 de febrero.

El Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition se ofrecerá a cambio de $299.99 USD. El paquete no incluirá ningún juego. Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo, afirmó que la consola fue especialmente diseñada para los fans que aman la franquicia y quieren celebrar su más reciente aniversario.

"Junto con el sistema Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition, estamos encantados de ofrecer estos nuevos productos que marcan más de 35 años de aventuras de Super Mario", afirmó el directivo. Abajo puedes unas imágenes que muestra la consola:

Así luce el Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition

Entérate: Nintendo Switch ya vendió más de 17 millones de unidades en Japón

Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition debutará el próximo 12 de febrero. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con la consola y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos