Xbox Game Pass: uno de los candidatos a GOTY 2020 podría estar en camino al servicio

Parece que 2021 será otro buen año para los suscriptores al servicio

Xbox Game Pass: uno de los candidatos a GOTY 2020 podría estar en camino al servicio

Parece que 2021 será otro buen año para los suscriptores al servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass no deja de sorprender a los consumidores con la llegada de lanzamientos recientes a su catálogo. De hecho, hay un nuevo rumor que asegura que uno de los candidatos a GOTY 2020 podría estar en camino al servicio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Lo que pasa es que uno de los miembros del podcast XboxEra mencionó que Supergiant Games, estudio de Pyre y Transistor, podría estar por hacer su regreso a Xbox. Esto con el lanzamiento de Hades, título independiente que sorprendió el año pasado y es considerado uno de los grandes estrenos de 2020.

De acuerdo con el rumor, Hades llegaría a Xbox antes de que termine el año. Lo interesante es que está abierta la posibilidad de que se trate de un estreno que esté disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento en el ecosistema Xbox.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Deberías creer este rumor?

Sin duda se trata de un rumor interesante verdad, por esto te debes estar preguntando, ¿debería creerlo? Te recomendamos que lo tomes con un grano de sal, pero tampoco descartes la posibilidad.

Lo que pasa es que Nick Stone, miembro del podcast XboxEra, es considerado como una fuente relativamente confiable por fanáticos de Xbox. Teniendo en cuenta que fue él quien compartió el rumor, es posible que sí haya escuchado algo al respecto y que no sea alguien que sólo está inventando rumores.

Por otro lado, Microsoft se ha esforzado para que lanzamientos importantes de estudios independientes lleguen a Xbox y formen parte de Game Pass. Teniendo en cuenta lo bien que le fue a Hades entre los jugadores y la crítica, nos sorprendería que no estuvieran trabajando para que llegue a Xbox.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Dicho esto, la realidad es que tampoco creamos que se trate de una fuente 100% confiable. Por esto te recomendamos evitar emocionante de más.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cargo de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de juegos para Xbox y PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos