CES 2021: Razer muestra el cubrebocas más inteligente y genial del mundo

La compañía sigue comprometida en la lucha contra el coronavirus

CES 2021: Razer muestra el cubrebocas más inteligente y genial del mundo

La compañía sigue comprometida en la lucha contra el coronavirus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia por coronavirus continúa y no se puede bajar la guardia en la lucha contra esta enfermedad. Es por esta razón que Razer presentó un estilo de máscara facial que sirve como cubrebocas y la cual aseguran que será la “más inteligente y socialmente amigable del mundo”.

Se trata de Project Hazel, se trata de una máscara inteligente multiuso que busca tener varias ventajas sobre los cubrebocas tradicionales. Por ejemplo, cuenta con un diseño claro y transparente que permiten ver la sonrisa y las expresiones fáciles de quienes lo usan. Esto resulta muy útil para personas con problemas de audición, ya que deja leer los labios.

Otro punto importante de Project Hazel es que cuenta con luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad. De este modo, los usuarios se pueden expresar claramente incluso en condiciones donde haya poca luz.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Quieres más? Entonces debes saber que aprovecharán la tecnología Razer Voice Amp que utiliza un micrófono y un amplificador para permitir una comunicación clara. Así pues, ya no sentirás que otras personas no te pueden escuchar por traer algo sobre la boca.

Una máscara facial que busca ser segura

Todo esto suena genial, pero, seamos honestos: la única razón para usar un cubrebocas es para protegernos a nosotros y a los demás. Entonces la pregunta es, ¿la máscara facial de Razer cumple con este objetivo? Se trata de un producto en desarrollo, pero la intención es que lo haga.

Project Hazel está equipado con protección respiratoria de grado médico N95, además cuenta con ventiladores activos desmontables y recargables, así como Smart Pods que regulan el flujo de aire para unan respiración óptima. Razer asegura que filtra al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire y que tiene una alta resistencia a los fluidos.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Otro punto importante es que utiliza ventiladores de disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar de forma sencilla. Esto gracias a que vendrán acompañados de una caja de carga rápida que les devolverá la batería y los desinfectará con luz ultravioleta.

Por último, tenemos que cuenta con un sellado hermético gracias a sus correas ajustables para las orejas.

"Razer reconoce la incertidumbre del camino que tenemos por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad y prepararlos contra las amenazas invisibles", dijo Min-Liang Tan, cofundador y director general de Razer. "El concepto de la máscara inteligente del Project Hazel pretende ser funcional, pero a la vez cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo una estética sociable".

Cabe mencionar que Project Hazel es apenas un diseño conceptual en desarrollo. Es por esto que carece de precio o fecha de lanzamiento. Además, de salir a la venta, debes esperar que la versión final tenga cambios.

Y a ti, ¿qué te pareció este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de CES 2021.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos