En lugar de Battle Royale, Halo Infinite tendría la reinvención de Big Team Battle

La información viene de un insider enfocado en Microsoft

En lugar de Battle Royale, Halo Infinite tendría la reinvención de Big Team Battle

La información viene de un insider enfocado en Microsoft

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite está a meses de distancia y aún hay muchos detalles que permanecen en secreto. Por esto, han surgido varios rumores, como uno que asegura que tendrá un Battle Royale. De acuerdo con un insider, eso no es cierto, ya que 343 Industries está preparando algo mucho más apropiado para esta franquicia.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

De acuerdo con información de Klobrille, reconocido insider enfocado por contenido de Microsoft, Halo Infinite carecerá de un modo Battle Royale. Esto quiere decir que 343 Industries decidió alejarse del subgénero que es una tendencia en las grandes producciones de disparos en primera persona.

La razón por la que 343 Industries se está alejando del modo Battle Royale es porque están preparando algo diferente. Lo que quieren hacer es crear una nueva versión de Big Team Battle la cual quede mejor con lo que ofrece Halo y sorprenda a los jugadores con una experiencia a gran escala.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Cómo será el supuesto Big Team Battle de Halo Infinite?

Si eres un veterano de Halo, sabes que Big Team Battle se trata de un multijugador que debutó en Halo 3 y que posteriormente vimos en entregas posteriores. Se trata de una variación de Asesino por Equipos, la cual se diferencia por llevarse a cabo en mapas muy grandes con un montón de vehículos.

Tomando esto como base, 343 Industries estaría haciendo un nuevo Big Team Battle que incluiría varias mejoras. Por ejemplo, el combate entre vehículos sería superior a lo que hemos visto antes, además de que habría reaparición en equipo y más sorpresas, como la posibilidad de caer desde un Pelican.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Lo mejor es que la ausencia de Battle Royale oficial no quiere decir que la comunidad se tendría que quedar sin el modo. Lo que pasa es que el insider cree que Forge será renovado considerablemente, así que la comunidad podría usarlo para crear su propio Battle Royale.

“Alguna vez Halo fue una serie sobre marcar tendencia, no de seguirlas. El hecho de que 343 intente regresar a este principio es algo bueno. Forge será expandido masivamente en Halo Infinite. Estoy seguro de que los jugadores que quieran un Battle Royale de Halo podrán crearlo ahí”, explicó el insider.

Y a ti, ¿qué te parece este rumor? ¿Estás emocionado por una reinvención del Big Team Battle? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en camino a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre el título que llegará a finales de 2021 si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos