Gracias a Nvidia podrás jugar Call of Duty: Warzone a más fps con tu misma PC

La opción estará disponible para dueños de una tarjeta RTX

Gracias a Nvidia podrás jugar Call of Duty: Warzone a más fps con tu misma PC

La opción estará disponible para dueños de una tarjeta RTX

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nvidia estuvo presente en CES 2021 para compartir varias novedades, pero hubo una en especial que levantó el hype entre los fans de Call of Duty. Lo que pasa es que se anunció que Warzone, el Battle Royale de la franquicia, será compatible con una opción que te entregará mejor desempeño, lo que se traduce en más fps.

Lo que pasa es que se confirmó que Call of Duty: Warzone será compatible con Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS). Una vez que esta opción esté disponible podrás activarla para que el Battle Royale corra mejor y te entregue más fps sin un sacrificio visual notorio.

Cabe mencionar que para aprovechar el DLSS en Call of Duty: Warzone (y cualquier otro juego que sea compatible) necesitas tener una tarjeta gráfica RTX.

Por el momento se desconoce cuándo llegará el soporte de DLSS para Call of Duty: Warzone. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Qué es Nvidia DLSS?

Si eres nuevo en el mundo del PC gaming, es probable que te estés preguntando, ¿qué rayos es Nvidia DLSS? Por suerte se trata de una pregunta con una respuesta sencilla.

Se trata de una tecnología de Nvidia relativamente nueva, la cual es característica de las tarjetas de la familia RTX. Con ella tu tarjeta gráfica utiliza el poder de la inteligencia artificial para que puedas obtener mayores tasas de cuadros por segundo y mayores resoluciones en juegos demandantes. Esto al renderizar el juego en una resolución inferior y usar inteligencia artificial para reescalarlo.

“Utiliza el renderizado IA avanzado para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa, y a veces incluso mejor, mientras se renderizan de forma convencional solo una fracción de los píxeles. Las nuevas técnicas de respuestas temporales te brindan detalles de imágenes increíblemente nítidos y mejora la estabilidad entre los cuadros”, explica Nvidia.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por aprovechar el DLSS en Call of Duty: Warzone? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos