Jim Ryan: la serie de The Last of Us es el inicio de un gran plan de expansión

El jefe de PlayStation destacó la intención de llevare sus IP a nuevos medios

Jim Ryan: la serie de The Last of Us es el inicio de un gran plan de expansión

El jefe de PlayStation destacó la intención de llevare sus IP a nuevos medios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La historia del primer The Last of Us es una de las más emotivas en la historia de los videojuegos y dado que Naughty Dog decidió apoyarse en una narrativa más profunda, solo sería cuestión de dar un paso para que lo vivido por Ellie y Joel pudiera considerarse desde la perspectiva de otro medio. Hoy, sabemos que HBO prepara una serie inspirada en la franquicia y que Sony tiene planes de ese tipo para algunas de sus IP y todo forma parte de un plan a gran escala, tal como lo señaló Jim Ryan.

PlayStation tiene grandes planes para explotar sus IP en otros medios

Durante su participación en el CES 2021, Jim Ryan, director general y presidente de Sony Interactive Entertainment, tomó un momento para hablar de los planes que tiene la división para con las IP que forman parte del catálogo exclusivo de PlayStation, del cual se sabe que hay 7 series en preparación. En ese sentido, Ryan señaló que tanto la serie de The Last of Us como los planes que hay en torno a otras IP, son solo la parte inicial de una nueva incursión en otros medios, lo que hace pensar en el cine y la TV: "este es solo el comienzo de la expansión de nuestras narrativas hacia nuevos medios y audiencias aún más amplias. Sony es una empresa de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido más importante".

Así pues, todo indica que en el futuro veremos distintas perspectivas de franquicias de PlayStation, probablemente Uncharted, God of War e incluso propuestas recientes como Days Gone y Ghost of Tsushima.

¿Qué franquicia de PlayStation te gustaría ver en una serie o en el cine?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos