HBO da luz verde a serie de The Last of Us y sí se hará realidad

Neil Druckmann trabaja en la producción junto a Craig Mazin

HBO da luz verde a serie de The Last of Us y sí se hará realidad

Neil Druckmann trabaja en la producción junto a Craig Mazin

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En marzo se confirmó que una serie de The Last of Us estaba en desarrollo. Si esa fue una noticia que logró emocionarte, debes saber que HBO ya le dio luz verde. Esto significa que se hará realidad.

Según informa The Hollywood Reporter, HBO aceptó iniciar la producción de la serie de The Last of Us. Recordemos que su desarrollo dio su banderazo inicial en marzo, cuando Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann comenzaron a trabajar en la idea.

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

“Craig y Neil son visionaros que están en una liga única”, mencionó Francesca Orsi, vicepresidenta de programación de HBO. “Con ellos a cargo, junto a la incomparable Carolyn Strauss, la serie seguramente resonará con los fans de The Last of Us y quienes sean nuevos en esta saga. Nos deleita ser socios de Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia poderosa e inmersiva”.

Te recordamos que la serie de The Last of Us seguirá los hechos que vimos contados en el primer videojuego. Dicho esto, también buscará expandirlos aprovechando el tiempo narrativo que una serie de televisión puede entregar.

Se desconoce cuándo iniciará la producción de The Last of Us

Es importante señalar que, por el momento, no se han compartido más detalles sobre la producción de The Last of Us.

En otras palabras, por el momento es un misterio cuándo iniciará su fase de preproducción y producción. Tampoco se han revelado quiénes podrían estar en su elenco. Lo que sí se reveló es que, por problemas de agenda, Johan Renck ya no será el director del piloto de la serie.

Por si te lo perdiste: a esta actriz le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us.

Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente. Una vez que tengamos más detalles al respecto te los haremos saber.

The Last of Us llegó a PlayStation 3 en 2013 y tiempo después tuvo una versión remasterizada para PlayStation 4. Mientras que su secuela, The Last of Us: Part II, llegó este año y está nominada a GOTY en The Game Awards 2020.

Puedes saber más sobre The Last of Us si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos