Creativo de TLOU: Part II se unió al equipo de God of War: Ragnarok

Beau Anthony Jimenez, diseñador de audio, también trabajó en Ori and the Blind Forest

Creativo de TLOU: Part II se unió al equipo de God of War: Ragnarok

Beau Anthony Jimenez, diseñador de audio, también trabajó en Ori and the Blind Forest

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II destaca en muchos aspectos, uno de ellos en su apartado de audio, el cual genera la atmósfera de tensión y drama que cubre al juego. Obviamente, los responsables de ello pueden presumir su logro y sin duda son garantía para futuros proyectos. En ese sentido, aquellos que esperan la secuela de God of War estarán felices por saber que uno de ellos se integró al desarrollo de este nuevo título de SIE Santa Monica.

De acuerdo con información de GamesRadar, Beau Anthony Jimenez, diseñador de audio que participó en The Last of Us: Part II, se unió al desarrollo de God of War: Ragnarok, uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation y del que se espera que repita la hazaña del primer título que se llevó el GOTY 2018. En ese sentido, fue el mismo creativo quien se encargó de hacer oficial su llegada al nuevo proyecto de God of War a través de su cuenta de Twitter.

Si existe alguna duda en cuanto al talento de Beau Anthony Jimenez, basta con saber sobre los proyectos más recientes en los que estuvo involucrado, los cuales cuentan con un gran apartado de audio: The Last of Us: Part II, Uncharted: The Lost Legacy y Ori and the Blind Forest.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos