Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Harry Potter, sufre retraso y no llegará este año

Portkey quiere entregar la mejor experiencia posible

Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Harry Potter, sufre retraso y no llegará este año

Portkey quiere entregar la mejor experiencia posible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, un anunció emocionó a todos los fans de Harry Potter. Nos referimos a Hogwarts Legacy, un nuevo RPG que se llevaría a cabo en el mundo de la magia y la hechicería. Si te tenía emocionado y era uno de tus lanzamientos más esperados para 2021, te tenemos una mala noticia: fue retrasado.

Por medio de un comunicado, Portkey Games reveló que tomaron la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Es por esto que el juego ahora saldrá hasta algún punto de 2022 y no en 2021, como se esperaba originalmente.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Cabe mencionar que Hogwarts Legacy fue retrasado debido a que necesitan tiempo adicional de desarrollo. Esto con el objetivo de entregar la mejor experiencia posible a todos los fans de Harry Potter que están emocionados por este lanzamiento.

“Quisiéramos agradecer a los fans de todo el mundo por su tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy de nuestra firma Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos en el Mundo de la Magia y Hechicería y los fans del gaming es clave para nosotros, así que le daremos el tiempo que necesita”, explicó Portkey Games.

¿Qué es Hogwarts Legacy?

En caso de que no lo sepas, Hogwarts Legacy es un nuevo proyecto desarrollado por Avalanche Software, estudio conocido por su trabajo en Disney Infinity. Se trata de un RPG en el que podrás experimentar Hogwarts en el siglo XIX. Es decir, muchos años atrás de lo los hechos de la saga Harry Potter.

Así pues, en Hogwarts Legacy harás a un personaje que se volverá en el centro de una nueva aventura en el mundo mágico. Podrás sentir lo que es ser un alumno de Hogwarts en diferentes clases y todas las aventuras que la magia trae. Lo interesante es que tu personaje puede percibir y usar la magia antigua y tu podrás decidir si quieres guardar este secreto o si te dejas dominar por la tentación de la magia tenebrosa.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico”, señala la descripción oficial de Hogwarts Legacy. “Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser”.

Y tú, ¿estás emocionado por Hogwarts Legacy? ¿Qué te pareció la decisión de retrasarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Hogwarts Legacy llegará en 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos