Nueva silla gamer de Razer te hará desear nunca moverte; tiene pantalla, vibración y más

Project Brooklyn es la visión que tiene la marca para las sillas gamer

Nueva silla gamer de Razer te hará desear nunca moverte; tiene pantalla, vibración y más

Project Brooklyn es la visión que tiene la marca para las sillas gamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CES 2021 se está llevando a cabo y ahí hay un montón de productos geniales que se están mostrando. Los más emocionantes son los prototipos o conceptos de productos que tal vez nunca salgan a la venta. Uno que nos llamó mucho la atención es una nueva silla gamer de Razer que incluye una pantalla desplegable.

En CES 2021, Razer anunció Project Brooklyn, producto que describe como su visión para las sillas gamers de siguiente generación. Se trata de una silla de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Si bien la estética es importante, la realidad es que Project Brooklyn quiere ser más que una silla genial. Lo que pasa es que quiere llevar la inmersión a otro nivel al tener una pantalla desplegable de 60”, retroalimentación táctil en el asiento y un sistema de sonido surrounnd para que te sientas dentro de la acción.

"El Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado en la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva", dijo Min-Liang Tan, director general de Razer. "La retroalimentación háptica, los visuales y el diseño funcional general con atención a la ergonomía ofrecerá una experiencia de juego única".

Una silla que también busca ser cómoda y personalizable

Todo esto suena genial, ¿verdad? Sin embargo, significaría poco si fuera incomoda y nunca te quisieras sentar en ella. Razer lo sabe muy bien y es por esto que están hechas para que puedas pasar horas en ella.

De acuerdo con Razer, Project Brooklyn está inspirado en su silla Razer Iskur, presentada en octubre de 2020. Esto quiere decir que presenta cojines de alta densidad que soportan la forma corporal de quien se sienta. Además, tiene un respaldo cubierto en cuero que está construido sobre un robusto cuerpo de fibra de carbono para ayudarte a mantener una postura perfecta.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

También tenemos el hecho de que los descansabrazos son modulares y esconden mesas plegables. Esto quiere decir que puedes elegir qué es lo que necesitas tener frente a ti. ¿Quieres una mesa para poner tu teclado? Puedes tenerla. ¿Prefieres libertad? Quítala sin problemas.

Cabe mencionar que Project Brooklyn evolucionará con el tiempo y con la retroalimentación de la comunidad. Así pues, es posible que su versión comercial sea algo diferente, si es que llega a existir.

Y a ti, ¿qué te pareció este producto? Si el Project Brooklyn se hiciera realidad, ¿lo comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de CES 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos