¡Malas noticias! Vuelven a retrasar la apertura del Super Nintendo World por COVID-19

El parque iba a inaugurarse en semanas, pero de nueva cuenta no se sabe cuando será su apertura

¡Malas noticias! Vuelven a retrasar la apertura del Super Nintendo World por COVID-19

El parque iba a inaugurarse en semanas, pero de nueva cuenta no se sabe cuando será su apertura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo planeaba, luego de una larga espera y un retraso extenso debido a la pandemia, celebrar 2021 con la inauguración de su parque de atracciones Super Nintendo World, que se alojaría en el complejo recreativo de Universal Studios Japan, en Osaka. La ansiada apertura emocionó todavía más a los fans, pues ya se había agendado para el próximo 4 de febrero, pero las malas noticias acaban de llegar, pues se informó que el parque retrasará su inauguración otra vez.

Junto con un montón de información sobre las atracciones y un genial video de invitación por parte de Shigeru Miyamoto, Nintendo anunció que abriría las puertas del Super Nintendo World en cuestión de semanas, pero los planes de la compañía otra vez fueron alterados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Así lo dio a conocer Universal Studios Japan, de acuerdo con información del reportero de tecnología Takashi Mochizuki. Según el comunicado oficial, la compañía acaba de tomar la decisión de postergar la apertura del Super Nintendo World y lo que es peor es que no compartió una nueva fecha de inauguración, por lo que no se sabe si el retraso será de días o meses, así que otra vez la espera será indefinida.

Por si te lo perdiste: también habrá un Super Nintendo World en Universal Orlando, pero meses atrás su construcción fue suspendida.

Comparten nuevas imágenes de Super Nintendo World

El tiempo de inauguración sigue sin ser ideal debido a la pandemia

Es importante señalar que cuando se hizo el anuncio de la fecha de inauguración no se descartaba que dicho evento se retrasara de nueva cuenta. El proyecto es uno de los más importantes del operador del parque, con una inversión estimada que superó los ¥60,000 MJPY (alrededor de $578 MDD), tal como reportó Mochizuki en un artículo de Bloomberg en noviembre pasado.

No obstante, corría el riesgo de no abrirse al público, pues, justo como Mochizuki señaló, Osaka, en donde se ubica Universal Studios Japan, era una de las más afectadas ciudades niponas que estaban batallando con un nuevo brote de coronavirus y precisamente la pandemia es lo que Universal Studios Japan señaló como la causa de este nuevo retraso.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Pensabas que el Super Nintendo World abriría sus puertas en febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, éstas son malas noticias tanto para Nintendo como para los fans que pensaban asistir a la inauguración, pues el parque, que abriría originalmente en verano de 2020, ya está listo y recientemente se había compartido mucho material promocional del parque, como anuncios de TV, una página web y detalles sobre la pulsera interactiva.

De nueva cuenta, el Super Nintendo World no tiene fecha de inauguración. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos