Genshin Impact: conoce a Ganyu, la Vigía del Plenilunio, con su trailer de historia

El nuevo personaje ya está disponible y podrás conseguirlo para tu equipo por tiempo limitado

Genshin Impact: conoce a Ganyu, la Vigía del Plenilunio, con su trailer de historia

El nuevo personaje ya está disponible y podrás conseguirlo para tu equipo por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact se despidió de 2020 con mucho contenido que por fin dio a los jugadores más lugares que explorar y comenzó el Año Nuevo igualmente con varias novedades. Una de las principales es el arribo de un nuevo personaje, Ganyu y si aún no la conoces, entonces prepárate, pues miHoYo compartió muchos videos para que sus habilidades e historia te convenzan de intentar conseguirla en su periodo de reclutamiento de tiempo limitado y ponerla en práctica en los eventos que se avecinan al juego.

El personaje más reciente que la desarrolladora miHoYo lanzó es Ganyu, un personaje de 5 estrellas de la constelación Sinae Unicornis de visión Cryo y especializada en la arquería que ya puedes conseguir en el evento Gachapón limitado Flotando a la deriva, que estará disponible hasta el próximo 2 de febrero. Te recordamos que será complicado conseguirla, pues es un personaje de 5 estrellas, por lo que te recomendamos planear tu gasto de Protogemas y deseos.

La Vigía del Plenilunio, Ganyu, radica en el Pabellón Yuehai en la nación de Liyue y es la secretaria de los Liyue Qixing (las Siete Estrellas de Liyue) y por sus venas corre sangre de humano y Adeptus, por lo que se tiene características que se encuentran en ambas razas. Ganyu se encarga de hacer los cálculos de la toma de cada decisión, la redacción de los decretos y las regulaciones que se proclaman en Liyue.

Por si te lo perdiste: Genshin Impact fue uno de los juegos que más dieron de qué hablar en Twitter durante 2020.

Ganyu es hábil como personaje de ataque a distancia y muy útil como miembro de equipo

Para presentarla a detalle, miHoYo compartió su video teaser, su video de historia mezclado con gameplay y un tercer trailer enfocado en una demostración de las habilidades de Ganyu en batalla. Como puedes ver en los trailers a continuación, esta chica no sólo sabe hacer arcos, sino que también es hábil usándolos y demuestra que es muy útil como personaje de ataque a distancia, pues puede mantener a sus oponentes a raya con sus flechas en conjunto con el elemento cryo, que convierten los combates en auténticos campos congelados que pueden atrapar y hacer mucho daño a los monstruos.

Si lo que quieres es probar sus habilidades por tu cuenta, entonces debes saber que ya está disponible un evento de prueba para que experimentes en entornos establecidos sus habilidades base, al igual que las de Xingchiu.

Asimismo ya está disponible la misión legendaria de Ganyu. Como ha pasado con las misiones de otros personajes semejantes, para poder acceder a este contenido tendrás que cumplir con algunos requerimientos, como haber concluido la historia principal hasta el Capítulo I, acto III (Una nueva estrella en ascenso), tener Rango de Aventura 40 o superior y completar 8 misiones diarias (se pueden hacer 4 por día como máximo) para poder obtener 1 llave de historia, con la que podrás desbloquear el capítulo Sinae Unicornis. Si no cumples con los requerimientos, no te preocupes, que podrás conseguir este capítulo y completarlo después.

Mucho contenido se avecina a Genshin Impact

Adicionalmente, debes saber que a partir del 16 de enero y hasta el último día de este mes estará disponible el evento Sinfonía de Hipostásica, en la que podrás obtener una tarjeta de diseño exclusivo del evento y otras recompensas, como Protogemas al completarlo por primera vez.

A partir del 16 de enero también estará activo el evento de conexión acumulada Aprovecha el día, con el cual, como en ocasiones previas, podrás conseguir muchas recompensas, entre las cuales destacan cientos de Protogemas como premio máximo por hacer inicio de sesión 7 días antes del próximo febrero.

¿Qué opinas de todo lo está disponible en Genshin Impact y lo que está por venir? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact recientemente cumplió 3 meses en el mercado y para festejarlo miHoYo y el personaje Paimon compartió interesantes cifras sobre el juego, como el número de oponentes que los jugadores han derrotado y ajustes que se avecinan.

Puedes jugar Genshin Impact en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising