El estreno de la nueva película de Evangelion se retrasa por la pandemia

La cinta estaba a unos cuantos días de estrenarse

El estreno de la nueva película de Evangelion se retrasa por la pandemia

La cinta estaba a unos cuantos días de estrenarse

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es una película que los fans del anime han esperado por años. Lamentablemente, tendrán que ser pacientes y esperar otro rato más. Lo que pasa es que, una vez más, su fecha de lanzamiento fue atrasada.

Khara, el estudio de animación encargado de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, confirmó que su estreno tuvo que ser retrasado y ahora carece de fecha de lanzamiento. Recordemos que esta esperada cinta estaba programada para debutar el 23 de enero.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Pero si ya estaba todo listo para que se estrenara Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, ¿qué fue lo que pasó? Recuerda que seguimos viviendo en plena pandemia por coronavirus (COVID-19) y eso tiene la culpa de que la película de Evangelion no se vaya a estrenar en la fecha esperada.

En caso de que no lo sepas, recientemente el gobierno japonés declaró un estado de emergencia por la pandemia. Es por esto que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time no podrá debutar a finales de mes.

Cabe mencionar que se espera que el estado de emergencia termine el 7 de febrero. Así pues, el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tendrá que ser después de esa fecha. Una vez que Khara anuncie su nueva fecha de estreno, te lo haremos saber.

Una serie de retrasos desafortunados

Tristemente para los fans, éste sólo es el último en una serie de retrasos desafortunados para Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Es por esto que la comunidad ha tenido que esperar tanto tiempo para poder disfrutar el fin de esta tetralogía de películas.

Los fans de Evangelion están esperado esta cinta desde 2021, año en el que debutó Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Dicho esto, el proyecto tardó en agarrar ritmo puesto que Hideaki Anno, creador de Evangelion, estaba ocupado en otros proyectos.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Después de eso, la cinta por fin tuvo fecha de estreno para junio de 2020. Desafortunadamente, la pandemia por coronavirus obligó a retrasar su estreno a inicios de 2021. Después, este nuevo estado de emergencia volvió a cambiar su fecha.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estabas emocionado porque el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estuviera tan cerca? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Evangelion? Las encontrarás en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos