Pronto habrá una presentación con nuevos detalles de Resident Evil Village

Capcom promete que habrá más noticias relacionadas con la franquicia

Pronto habrá una presentación con nuevos detalles de Resident Evil Village

Capcom promete que habrá más noticias relacionadas con la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans del survival horror están emocionados esperando a que Capcom comparta detalles sobre Resident Evil Village, la próxima entrega de la popular serie. Si tú eres uno de ellos, debes saber pronto habrá una presentación con nuevos detalles.

Por medio de Twitter, Capcom informó que pronto tendrá una presentación enfocada en Resident Evil. Se trata de una transmisión en vivo que se llevará a cabo el 21 de enero a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

La compañía aseguró que el Resident Evil Showcase será presentado por Brittney Brombacher, mejor conocida por su trabajo en What’s Good Games. También se confirmó que podrás verlo en las siguientes plataformas sociales:

¿Qué esperar del Resident Evil Showcase?

Ahora la pregunta es, ¿qué puedes esperar del Resident Evil Showcase? Como mencionamos antes, el evento estará protagonizado por Resident Evil Village. Esto quiere decir que podrás ver un nuevo trailer e incluso ver su primer gameplay.

Dicho esto, la realidad es que eso no es todo lo que Capcom está preparando. Lo que pasa es que la compañía japonesa aseguró que habrá “más” noticias sobre Resident Evil. Una de esas novedades está relacionada con un juego de 25 aniversario que tendrá una fase Beta dentro de poco.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas ver en esta transmisión? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village está en camino a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Cabe mencionar que Capcom está pensando en la posibilidad de llevarlo a plataformas de generación pasada, pero no hay nada confirmado. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos