Después de 13 años, alguien logró tomar el atajo más difícil de Mario Kart

El streamer hizo historia para los speedrunners haciendo algo que parecía imposible

Después de 13 años, alguien logró tomar el atajo más difícil de Mario Kart

El streamer hizo historia para los speedrunners haciendo algo que parecía imposible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pocas cosas tan satisfactorias en Mario Kart como tomar un atajo y con eso aplastar a tus rivales, ¿verdad? Ahora imagina qué sentirías si lograras ser el primero en tomar un atajo tan difícil que se creía imposible. Eso le pasó recientemente a un streamer que marcó historia en Mario Kart.

Mario Kart Wii lleva casi 13 años en el mercado y en ese tiempo los jugadores han descubierto un montón de atajos. De hecho, muchos lo acusan de estar un poco roto ya que el juego te cuenta vueltas como buenas, aunque te hayas salido del mapa para conseguir ventaja. Esto ha llevado a que muchos intenten hasta lo más absurdo con tal de conseguir reducir los tiempos.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

De hecho, hay quienes usan herramientas de computadora para ayudarse en sus tareas de investigación. Fue así como se descubrió que en Rainbow Road existe un atajo que se puede aprovechar y te permite saltarte casi toda la pista desde el inicio. Ningún humano había sido capaz de replicarlo hasta hace poco, cuando el streamer conocido como ArthurMKW lo consiguió, haciendo historia en el mundo de Mario Kart y consiguiendo un tiempo récord en Rainbow Road.

Para tomar este atajo es necesario dar media vuelta casi el principio de la pista y pegarse a uno de los costados. Después se tienen que aprovechar los impulsos de la pista para saltar, rebotar en la barda y después impulsarse con un hongo a otra sección del circuito.

Puede sonar fácil, pero no te confundas: no lo es. Conseguir una maniobra de este calibre requiere que hagas accione precisas en el momento indicado. De hecho, es tan complicado que por mucho tiempo se pensó que era imposible, pero ya nos demostraron lo contrario.

Te presentamos la hazaña a continuación:

Y a ti, ¿qué te pareció el video? ¿Crees que alguien logre superar el récord de ArthurMKW?

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Mario Kart Wii está disponible para Nintendo Wii. Puedes saber más sobre este clásico título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos