Las arenas más locas de Rocket League vuelven como modos de tiempo limitado

La lista de juego estará disponible por tiempo limitado

Las arenas más locas de Rocket League vuelven como modos de tiempo limitado

La lista de juego estará disponible por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si llevas años en Rocket League seguro recuerdas que por un buen rato Psyonix experimentó con diferentes conceptos de mapa y modos de juegos. Muchos de ellos quedaron relegados a partidas privadas, ya que parecía que el enfoque de la compañía apuntaba a otra dirección. No obstante, las cosas cambiaron y estos modos están de vuelta.

Por medio de un comunicado, Psyonix informó que Rocket Labs regresó como un modo de tiempo. Esta lista de juego aparecerá en la selección de modos y el estilo de juego irá rotando con el paso del tiempo.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Para empezar, Rocket Labs consentirá a la comunidad con Balónrueda en Galleon, un tipo de partida que te llevará a jugar en un barco. Esta lista estará disponible a partir de hoy y desaparecerá el próximo lunes, 18 de enero.

“En el futuro, la lista de partidos de Rocket Labs aparecerá cada tanto como modo por tiempo limitado y traerá nuevos tipos de arenas y modos (…) En el futuro, Rocket Labs volverá como modo por tiempo limitado, traerá arenas con una vuelta de tuerca e incluso agregará mutators. Este fin de semana, ¡disfruta metiendo goles en Galleon!”, mencionó Psyonix.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra el regreso de Rocket Labs a Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos