Un mapa clásico de Black Ops II llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision detalló varias de las novedades que prepara para su FPS

Un mapa clásico de Black Ops II llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision detalló varias de las novedades que prepara para su FPS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Black Ops Cold War ya lleva un par de meses en el mercado y Activision sigue lanzando contenido para mantener contentos a los jugadores. De hecho, próximamente le abrirá las puertas a un clásico mapa clásico de Call of Duty: Black Ops II.

Por medio de un comunicado, Activision informó que en las próximas semanas se liberará un montón de contenido nuevo para Call of Duty: Black Ops Cold War. Entre las novedades que forman parte de la Temporada 1 del nuevo FPS de la franquicia.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Lo que ha llamado la atención de muchos es que, como parte de esta temporada, debutarán 2 nuevos mapas multijugador. Uno de ellos es Express, un mapa para combates 6v6 que nos transporta a una estación de tren de alta tecnología. Se trata de un escenario emblemático que por mucho tiempo fue de los favoritos de la escena competitiva. Este escenario llegará el 4 de febrero.

El otro mapa nuevo para Call of Duty: Black Ops Cold War es Sanatorium. Aquí 4 equipos de 10 jugadores lucharán por diferentes objetivos y vehículos por tierra, mar y aire. El mapa está ubicado en un refugio de salud experimental soviético. Este mapa ya se encuentra disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War.

También hay novedades para el modo zombies

¿Lo que más te gusta de Call of Duty: Black Ops Cold War es el modo zombies? Te alegrará saber que también hay contenido nuevo para ti.

Para empezar, tenemos que el modo Cranked, el cual es exclusiva temporal de PlayStation, ya se encuentra disponible. También, hay nuevos mapas de Onslaught llamados Raid (ya disponible) y Express (debuta el 4 de febrero), los cuales son exclusivos de consolas de Sony.

Otro elemento que llamará la atención a los fans es que el nuevo mapa de Zombies llegará el 4 de febrero. Su nombre es Firebase Z y se trata de un escenario donde el equipo dirigido por Grigori Weaver centrará la atención en el último sitio donde hubo brote de zombies.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este shooter en primera persona si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos