Usuarios de Fortnite Crew recibirán este regalo por fallos en el servicio

Epic Games prometió que mejorará su plataforma de suscripción

Usuarios de Fortnite Crew recibirán este regalo por fallos en el servicio

Epic Games prometió que mejorará su plataforma de suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo indica que Fortnite Crew, el servicio de suscripción del Battle Royale, tuvo un buen recibimiento por parte de la comunidad del título. Por tal motivo, Epic Games tiene planes para seguir ofreciendo contenido exclusivo a través de él.

No todo salió bien en el estreno del servicio de Fortnite, pues diversos usuarios reportaron fallos y errores para acceder al contenido de su suscripción. Epic Games ya está al tanto de la situación, así que se disculpó por los inconvenientes.

Además, reveló una recompensa exclusiva que dará únicamente a los usuarios de Fortnite Crew como muestra de agradecimiento por todo su apoyo en los 2 meses que el servicio ha estado disponible.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic ofrece un atractivo regalo y promete mejorar Fortnite Crew

Epic Games decidió hablar sobre el funcionamiento general y los problemas que ha tenido Fortnite Crew antes de revelar el contenido que ofrecerán el próximo mes en el servicio. La compañía se disculpó por los inconvenientes que tuvieron algunos usuarios con la plataforma a finales de 2020.

Varios jugadores reportaron problemas para recibir las recompensas, mientras que otros usuarios aseguraron que era difícil darse de baja del servicio en plataformas Xbox. Por todo esto, Epic Games decidió dar un regalo a los suscriptores de Fortnite Crew.

Se trata de un gesto exclusivo llamado Solo miembros, que estará disponible por tiempo limitado para los usuarios actuales, así como para los antiguos y nuevos suscriptores de Fortnite Crew. Bastará con que los jugadores inicien sesión para recibir el regalo.

Es importante mencionar que el gesto únicamente se podrá recibir hasta el 15 de febrero de 2021. El obsequio puede tardar hasta 48 horas en aparecer en la cuenta de los jugadores. ¿Quieres ver cómo luce? Entonces checa abajo la publicación que compartió el estudio:

Epic Games reafirmó que trabaja para mejorar la experiencia de Fortnite Crew en los próximos meses. Asimismo, invitó a los jugadores a estar pendientes, pues pronto revelará el paquete de contenido exclusivo para febrero.

“Como parte del compromiso que tenemos con los miembros de Fortnite Crew, estamos trabajando duro para mejorar la experiencia de los miembros corrigiendo errores, intentando prevenir errores futuros y pensando en el increíble contenido y las nuevas funcionalidades que les esperan”, afirmó la desarrolladora.

Por si te lo perdiste: el temible Depredador está en camino a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos