Fortnite: el temible Depredador está en camino al Battle Royale

Ya es posible ver la nave del cazador alienígena y conseguir contenido de la franquicia al completar desafíos

Fortnite: el temible Depredador está en camino al Battle Royale

Ya es posible ver la nave del cazador alienígena y conseguir contenido de la franquicia al completar desafíos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Semanas atrás te habíamos contado de varios hallazgos que hicieron pensar a los jugadores de Fortnite que el título de Epic Games incluiría contenido de Predator o Depredador, como lo conocemos en nuestra región. Pues bien, al parecer las sospechas de los fans fueron acertadas, pues ya se confirmó una colaboración con esta franquicia del cine y pistas indican que es cuestión de tiempo para que los jugadores puedan encontrarse con el temible alienígena cazador.

La actual temporada de Fortnite ha ocasionado la colisión de diversos universos del medio de entretenimiento. Gracias a un dispositivo el agente Jones ha reclutado a los principales cazadores de la historia, por lo que es posible encontrar en el juego a personajes como The Mandalorian, el Master Chief, Kratos y Daryl y Michonne.

La actualización v15.20 ya está disponible en Fortnite y además de incluir mucho contenido nuevo, llama la atención que dentro de estas novedades están varios desafíos relacionados con la serie Depredador, los cuales dataminers han encontrado en el título.

Poco tiempo después de la activación de la nueva versión, la cuenta oficial de Fortnite compartió un misterioso clip en el que se ve al personaje Palito de Pez saludar a una nave o su tripulante. Por si no lo sabes, esta nave tiene el diseño de la del Depredador, por lo que Epic Games estaría insinuando su inminente aparición.

Por si te lo perdiste: el atuendo de TheGrefg muy pronto llegará a Fortnite y podrás conseguirlo antes de su estreno oficial.

Más pintas apuntan a que los jugadores podrán encontrar al Depredador pronto

Pero eso no es todo, pues también hay información extraoficial, que los dataminers han encontrado en los más nuevos archivos del juego. Tal es el caso de los desafíos del Pase de Batalla, que apuntan que aparentemente recompensarán a los jugadores con artículos del Depredador.

Hasta el momento se han confirmado un ícono para el banner con el rostro del Depredador, un emoticono con el diseño del cortador de plasma, así como un accesorio mochilero con diseño de una calavera de un alienígena, que se desbloquearían como parte de la serie de misiones Jungle Hunter, tal como informa iFireMonkey

Dicho esto, las pistas, apuntan a que el Depredador aparecerá en algún punto de la Temporada 5 del Capitulo 2 y algunos señalan que posiblemente sea el atuendo oculto del Pase de Batalla de esta temporada. Todavía no se ha encontrado una imagen de como se verá el Depredador, pero al parecer los jugadores podrán encontrarlo en 2 versiones, una con máscara y otra sin ella. No obstante, aún hay incertidumbre sobre si el personaje estará disponible como atuendo, pero las pistas indican que por lo menos será un NPC y podría aparecer como jefe.

¿Estás esperando la llegada del Depredador? ¿Lo conseguirás en cuanto esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

La temporada está lejos de acabar, por lo que aún hay tiempo para que más cazadores se unan al Battle Royale. Incluso hay algunos jugadores que creen que Samus tendría su lugar merecido en el título, en lo que sería uno de los crossovers más inusuales.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising