La película de Mortal Kombat se muestra en sus primeras imágenes oficiales

Muestran a un personaje completamente nuevo para la franquicia

La película de Mortal Kombat se muestra en sus primeras imágenes oficiales

Muestran a un personaje completamente nuevo para la franquicia

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una nueva película de Mortal Kombat llegará este año. Como es costumbre con este tipo de adaptaciones, los gamers se encuentran cautos, ya que muchas producciones similares resultaron ser una decepción. Ya se verá qué pasara con esta cinta, pero muchos ya pueden compartir sus impresiones iniciales gracias a que compartieron sus primeras imágenes.

Entertainment Weekly recientemente tuvo la oportunidad de hablar con el equipo de esta película. Como parte de esta cobertura, también le mostraron varias capturas de esta producción, las cuales nos dan un vistazo a algunos personajes.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

En las capturas podemos ver a personajes emblemáticos de Mortal Kombat, como Sub-Zero, quien luce imponente con sus habilidades de hielo. También nos dan un vistazo a Cole Young, un personaje nuevo para la franquicia que es interpretado por Lewis Tan.

Young es un exluchador de artes marciales mixtas que está en un mal momento de su vida. El destino lo termina llevando al torneo de Mortal Kombat y ahí conocerá a personajes emblemáticos de la franquicia y también descubrirá más sobre su pasado.

No te contamos más, checa las imágenes de Mortal Kombat a continuación:

Comparten primeras imágenes de Mortal Kombat

Tan está comprometido a hacer un buen trabajo en Mortal Kombat

No hay duda de que interpretar a un personaje original en una franquicia tan querida puede ser complicado. Esto es algo que Tan sabe y por esto el actor reconoció que quiere respetar el legado del juego. Después de todo, es una franquicia que disfruta desde es niño.

“He estado jugando el juego desde que soy un niño. No encuentro cómo describirlo de mejor manera, pero no quiero arruinarlo porque es tan icónico. Quiero traer algo nuevo que la gente nunca antes haya visto, pero al mismo tiempo, realmente rindiendo homenaje a los mundos legendarios que ya fueron creados”, explicó el actor.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Y tú, ¿estás emocionado por la película después de ver estas imágenes? ¿Qué tal crees que esté? Cuéntanos en los comentarios.

Mortal Kombat llegará a cines ya HBO Max el 16 de abril. Estaremos pendientes y te compartiremos más detalles de esta producción cuando estén disponibles.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mortal Kombat.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos