Hitman III para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará a la consola híbrida gracias a la nube

Hitman III para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará a la consola híbrida gracias a la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo Switch se ha quedado sin algunos de los lanzamientos third-party más recientes debido a sus limitantes técnicas. A pesar de esto, diversos estudios han buscado alternativas para llevar sus títulos a la consola híbrida y aprovechar su éxito a nivel mundial.

Debido a esto, hemos visto varios juegos exigentes que llegan a Switch gracias al poder de la nube. El caso más reciente fue el de Control, que fue confirmado en el Nintendo Direct de octubre junto con una versión de Hitman III.

IO Interactive decidió llevar la nueva aventura del Agente 47 a Switch por medio de la nube. Esto será posible gracias a Hitman III – Cloud Version, que por fin tiene fecha de lanzamiento.

Pronto podrás jugar Hitman III en Switch a través de la nube

Hitman III llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo 20 de enero. IO Interactive dio una buena noticia para los usuarios de Nintendo Switch, pues no deberán esperar más para disfrutar el título.

Esto ya que Hitman III – Cloud Version se lanzará de manera simultánea con el resto de las versiones, así que también estará disponible el 20 de enero. Se podrá descargar desde la eShop de Switch.

IO Interactive no reveló todos los detalles sobre el juego, así que por ahora no conocemos exactamente cómo funcionará, cuánto pesará, su precio ni si estará disponible en todas las regiones.

Es importante mencionar que el título requerirá una buena conexión a Internet para tener una experiencia de juego satisfactoria. Para animar a los jugadores a probar la versión para Nintendo Switch, el estudio liberó una trailer que muestra Hitman III – Cloud Version. Lo puedes ver abajo:

Nintendo Switch no será el único lugar para disfrutar la nueva entrega a través de la nube. Por si no lo sabes, IO Interactive también trabaja para llevar la trilogía del Agente 47 a STADIA, servicio de streaming de Google que está disponible en regiones seleccionadas.

Por si te lo perdiste: Hitman III llegará con mejoras visuales para toda la trilogía del Agente 47

Hitman III llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo 20 de enero. Aquí encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos