Oxenfree, el éxito indie, tendrá una serie de televisión

El proyecto de Night School Studio es considerado un éxito

Oxenfree, el éxito indie, tendrá una serie de televisión

El proyecto de Night School Studio es considerado un éxito

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay un montón de historias que vale la pena conocer en los videojuegos. Varias de ellas han sido adaptadas a otros medios. Una de las producciones que próximamente dará este salto es Oxenfree, el éxito indie de Night School Studio.

Recientemente DigitalTrends tuvo una entrevista con los creadores de Oxenfree, con quienes habló sobre el éxito del juego. Ahí, Sean Krankel, director creativo del estudio, reveló que ya están trabajando en una serie de televisión de Oxenfree. Tristemente, no dijo con quién lo están haciendo.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

“Aún no hay mucho que anunciar, pero empezamos a trabajar en esto a mediados del año pasado. Es una adaptación del juego, pero incluirá un montón de nuevas variables. Así que estamos emocionados”, explicó Krankel.

De acuerdo con Krankel, ya tienen un socio con quien están produciendo esta serie. Dicho esto, sus colaboradores son los responsables de dar más detalles sobre el proyecto. Estaremos pendientes y te informaremos cuando eso suceda.

La película de Oxenfree no se hará realidad

Si eres fan de Oxenfree, seguramente recuerdas que originalmente se había anunciado una película basada en el juego. Dicha producción sería hecha en alianza con Skybound Entertainment, compañía responsable de The Walking Dead.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

De acuerdo con Krankel, esta producción no se hizo realidad por cuestiones relacionadas con Hollywood. Dicho esto, aseguró que Skybound estaba muy comprometido con esta producción, pero que hubo muchos obstáculos en el camino.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás interesado en una serie de Oxenfree? Cuéntanos en los comentarios.

Oxenfree está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y móviles. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos