Xbox Game Pass: Final Fantasy XV y más juegos saldrán pronto del servicio

Serán en total 5 títulos los que saldrán de Game Pass a finales de enero

Xbox Game Pass: Final Fantasy XV y más juegos saldrán pronto del servicio

Serán en total 5 títulos los que saldrán de Game Pass a finales de enero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Diversos títulos abandonan Xbox Game Pass a mediados y finales de cada mes. Así que la semana pasada juegos como TEKKEN 7 y Sword Art Online: Fatal Bullet salieron del servicio.

Si eres suscriptor de la plataforma debes saber que Microsoft ya confirmó los juegos que se irán de Xbox Game Pass a finales de enero. La compañía compartió una lista con 5 juegos, que dejarán de estar disponibles a partir del 31 de enero.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Te quedan pocos días para jugar estos títulos en Xbox Game Pass

Hay malas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass y fans de Final Fantasy. Esto ya que Final Fantasy XV: Royal Edition, la entrega más reciente de la saga, saldrá del servicio muy pronto. Únicamente te quedan algunas semanas para acabar la aventura de Noctis y compañía.

También tenemos a Indivisible, otro juego con elementos de rol que se despedirá de Xbox Game Pass a finales de mes. Si eres fan de los juegos independientes, te recomendamos que aproveches estos días para disfrutar GRIS, pues quedan pocos días para probarlo.

Asimismo, juegos como Fishing Sim World: Pro Tour y el indie Sea Salt dejarán de estar disponibles en el servicio de Microsoft las próximas semanas. Se espera que la compañía comparta muy pronto la lista de novedades para Xbox Game Pass.

Mientras sabemos más al respecto, abajo puedes conocer la lista completa de juegos que saldrán del servicio el próximo 31 de enero:

  • Final Fantasy XV: Royal Edition (consolas y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (consolas y PC)
  • GRIS (PC)
  • Indivisible (consolas y PC)
  • Sea Salt (consolas y PC)

Entérate: más juegos de Final Fantasy aún están en camino a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos