Hearthstone recibirá poderosas cartas con el set Carreras Luna Negra

Blizzard prepara una importante actualización para Duelos

Hearthstone recibirá poderosas cartas con el set Carreras Luna Negra

Blizzard prepara una importante actualización para Duelos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que nuevas expansiones están en camino a Hearthstone, pero falta algo de tiempo para conocer todas las novedades que prepara Blizzard para su título. Por fortuna, la compañía decidió lanzar un minikit de cartas llamado Carreras Luna Negra, que estará disponible muy pronto.

Las novedades no acaban ahí, pues el estudio también prepara una actualización de mitad de temporada para Duelos. Por si fuera poco, en algunos días los jugadores podrán disfrutar el Libro de Héroes de Anduin, con detalles sobre la historia de dicho personaje.

Todo esto incluirá Carreras Luna Negra para Hearthstone

Blizzard anunció que el minikit Carreras Luna Negra debutará a nivel mundial mañana, 21 de enero. El paquete incluirá 4 cartas legendarias, 2 copias de 1 carta épica, 2 copias de 14 cartas raras y 2 copias de 16 cartas comunes.

De acuerdo con los detalles, el set tendrá 4 esbirros legendarios, entre los que habrá 3 corredores con dicho nivel de rareza de las expansiones del Año del Fénix. La compañía explicó que las cartas de Carreras Luna Negra también se pueden conseguir en paquetes de Locura en la Feria de la Luna Negra.

El kit completo de 66 cartas se ofrecerá en la tienda del juego y en el sitio de Blizzard a cambio de $14.99 USD, que equivalente a 2000 de oro. Si quieres conocer a detalles todas las tarjetas del minikit, te recomendamos visitar este enlace.

“Abróchate el cinturón y lleva tu montura a la línea de salida para la competición más trepidante y peligrosa de todo Azeroth: ¡las Carreras de la Luna Negra! No importa si se propulsa, galopa, repta o planea: una vez que se agita la varita de salida, todo vale”, escribió el estudio.

Blizzard compartió un video y varios sitios para que los jugadores puedan conocer más de Carreras Luna Negra y todo lo que ofrecerá esta semana. Abajo puedes ver el video:

Hearthstone recibirá estas novedades en Duelos

El set de Carreras Luna Negra no será la única novedad de mañana, pues los jugadores también podrán disfrutar la actualización de mitad de temporada de Duelos. El update añadirá 25 tesoros características, 10 poderes de héroe, 4 tesoros pasivos y 2 activos.

También es importante mencionar que la clasificación casual y heroica se reiniciará, así que habrá nuevos logros. Blizzard advirtió que hay un error en la cuenta regresiva en la pantalla de inicios de Duelos. Por lo que reafirmó que el update 19.4 llegará el 21 de enero.

Posteriormente, el 2 de febrero, se liberará el Libro de Héroes de Anduin, que permitirá a los jugadores conocer más sobre la historia del príncipe y obtener una recompensa: un paquete de Sacerdote del modo estándar. Para ello será necesario acabar con los 8 jefes de la aventura.

Entérate: ¿Hearthstone en realidad virtual? Blizzard experimentó con el concepto

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de cartas en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising